HP Omen 15, el portátil gaming se renueva con más potencia

HP Omen 15, el portátil gaming se renueva con más potencia

El gaming sigue ocupando gran parte del panorama de portátiles como ocurre con el nuevo HP Omen 15, uno que llega para renovar la gama con más potencia y estar al día de hoy en todo lo que acontece alrededor del gaming. Un gaming que sigue expandiéndose para llegar hasta lo mobile con sorprendentes títulos.

Uno como PUBG Mobile es el claro ejemplo del gaming como va cambiando, aunque si eres de esos usuarios de toda la vida con su PC, el HP Omen 15 seguramente que se pueda convertir en objeto de deseo por su excelente potencia en el rendimiento.

El HP Omen 15 llega con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, la octava generación de los chips Intel Core i+ H-series quad o de seis cores y una pantalla de 15,6 pulgadas con sus 144hz o incluso resolución 4K.

Imagen - HP Omen 15, el portátil gaming se renueva con más potencia

Estamos ante un portátil dedicado al gaming con el HP Omen 15 y que se vale de algunas funciones de Windows 10 como son Xbox Play Anywhere, para jugar tanto en una Xbox One como en un PC con esa edición, o el Xbox Adaptive Controller, para conectar todo tipo de accesorios de gaming.

Imagen - HP Omen 15, el portátil gaming se renueva con más potencia

El HP Omen 15 será lanzado en distintos modelos con distintos almacenamientos y configuraciones en la memoria RAM con Intel Optane. Al ser un portátil gaming de gran potencia, se vale de dinámicas de fluidos para la refrigeración, al igual que unos altavoces Bang & Olufsen para que la experiencia sume enteros.

Otra de las ventajas del nuevo HP Omen 15 es su "Hazlo por ti mismo" gracias a una base en el portátil que te permitirá aumentar la memoria RAM y el almacenamiento para que sobreviva este portátil al transcurrir de los años y sigue demostrando su potencia.

Un nuevo portátil HP Omen 15 que se espera que esté disponible con más potencia para el 29 de julio a un precio que rondará los 979 dólares. Si estás esperando a renovar tu portátil, es más que ideal para ello.

  • Ver Comentarios