OnePlus 2 costará menos de 450 dólares

OnePlus 2 costará menos de 450 dólares

Seguimos conociendo nuevos detalles del próximo terminal OnePlus, el OnePlus 2. Lo último que hemos conocido es que el próximo OnePlus 2 costará menos de 450 dólares, lo que equivale a menos de 400 euros.

El precio parece que volverá a ser uno de los principales atractivos de este nuevo terminal y según las últimas informaciones que vienen desde la compañía, el OnePlus 2 volverá a convertirse en un smartphone con grandes características técnicas y precio contenido.

Lo que conocemos del OnePlus 2

A pesar de que pronto veremos al OnePlus 2 en el mercado, todavía no conocemos todas las especificaciones. Lo que sí sabemos con certeza que tendrá el nuevo terminal es lo siguiente:

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 810.
  2. Conector USB Type-C.

Poquito más conocemos del OnePlus 2, salvo alguna que otra fotografía sobre el diseño del dispositivo que no es oficial y por tanto no se puede dar por veraz ya que trata de filtraciones.

Imagen - OnePlus 2 costará menos de 450 dólares

Palabra de los chicos de OnePlus

Los chicos de OnePlus, concretamente el CEO Pete Lau, promete que el precio del OnePlus 2 estará por debajo de los 450 dólares. De momento tendremos que esperar al 27 de julio para conocer más detalles, pero parece que el OnePlus 2 se convertirá en un terminal de éxito.

Habrá que ver si ofrecen un buen servicio de ventas de su terminal y no ocurra lo que ha ocurrido con el OnePlus One, cuyo terminal se ponía a la venta y podías comprarlo solo si tenías invitación.

¿Qué te parece que el OnePlus 2 cueste menos de 400 dólares? Esperamos tus comentarios.

  • Ver Comentarios