OnePlus 3 costaría 270 euros en su versión más básica

OnePlus 3 costaría 270 euros en su versión más básica

Jonay Estévez |

Tarde o temprano en algún momento de este año veremos la tercera generación del OnePlus. Las últimas informaciones acerca de este terminal apuntan a que el OnePlus 3 costaría 270 euros en su versión más básica.

Decimos que básica porque podría venir en dos modelos bien diferenciados en cuanto a precio y alguna que otra especificación técnica. Mientras que la versión estándar tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno, el OnePlus 3 más potente tendría más RAM y almacenamiento.

OnePlus X elimina el sistema de invitaciones para siempre

Posible lanzamiento en mayo

El modelo más potente del OnePlus 3 tendría nada menos de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y obviamente su precio subiría bastante más, concretamente podría estar alrededor de los 350 euros. Asimismo la pantalla podría ser de 5.5 pulgadas.

Otro de los datos de los que se están también hablando bastante es su fecha de lanzamiento. Al parecer podría ser lanzado este mismo mes de mayo, aunque no sería hasta el mes de junio cuando empezaría de forma oficial su venta a través de los distintos canales de comunicación.

Imagen - OnePlus 3 costaría 270 euros en su versión más básica

Desconocemos más detalles de dichos terminales, pero a priori apuntan a tener características muy buenas y a la altura de lo que demanda el mercado actualmente. Hablamos por ejemplo de carga rápida, lector de huellas y una pantalla con buena resolución.

OnePlus 2 de 16 GB, retirado en Europa

Esperemos que no defrauden y cumplan los rumores que vamos conociendo con el paso de las semanas, sobretodo los referido a los precios.

¿Qué te parecen las posibles características y precios del OnePlus 3?

Vía: GizmoChina

Ver Comentarios