OnePlus 5 ya disponible para comprar en España

OnePlus 5 ya disponible para comprar en España

El esperado OnePlus 5 ya está disponible para comprar en España. Aunque ya fue lanzado hace unos días no ha sido hasta el día de hoy cuando ya se puede comprar en la web oficial uno de los dos modelos disponibles del OnePlus 5.

Los rumores que se venían contando hasta ahora confirmaron hace un par de días de lo que ya sabíamos y es que el OnePlus 5 traería por fin la esperada doble cámara trasera con un diseño muy similar al iPhone 7, tanto en este aspecto como en su diseño general.

OnePlus 5 desde 499 euros

El precio del OnePlus 5 ha subido respecto a versiones anteriores y ahora tendrás que desembolsar como mínimo 499 euros que es lo que cuenta el modelo más básico mientras que si quieres la versión más potente tendrás que gastarte 100 euros más. Los precios quedan de la siguiente manera:

  1. OnePlus 5 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno: 499 euros.
  2. OnePlus 5 con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno: 599 euros.

Dependiendo además del que elijas tendrás una posibilidad de color; mientras que el OnePlus 5 más barato estará disponible en color “Slate Gray”, el modelo más potente del OnePlus se podrá comprar en color “Midnight Black”.

Imagen - OnePlus 5 ya disponible para comprar en España

Aparte del teléfono puedes comprar alguna de las fundas aparte o un cargador adicional normal y otro para el tizo del coche, ideal para cargar tu OnePlus 5 desde la comodidad de tu coche cuando no tienes un enchufe cerca.

El envío del OnePlus 5 es gratuito y no debería tardar más de 2 semanas en llegarte a casa desde el momento en que realizas la compra, que por cierto podrás hacer con PayPal entre otros método de pago disponibles.

OnePlus 5 ya se puede comprar en España desde tu tienda oficial aunque sí prefieres puedes acudir a otras tiendas online donde también pronto tendrán stock del nuevo teléfono de OnePlus.

¿Qué te parece el OnePlus 5?

Consulta la oferta: OnePlus 5 (tienda oficial)

  • Ver Comentarios