OnePlus 2 disponible sin invitación y para siempre

OnePlus 2 disponible sin invitación y para siempre

La verdad es que el OnePlus 2 se trata de un excelente terminal, y hace poco tiempo que se presentó el OnePlus X, su hermano menor. Pues bien, ahora el OnePlus 2 estará disponible sin invitación y para siempre. ¡Una gran noticia!

Esta marca siempre se ha caracterizado por su sistema de invitaciones, que volvía difícil acceder a sus productos. En parte de trataba de una estrategia de marketing, pero tampoco podemos negar que el OnePlus One original era muy bueno, y resultaba normal que no se pudiera atender toda la demanda.

Pues bien, desde el próximo 5 de noviembre el OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación, para siempre. Sólo hay que acceder a la página de la marca para pedirlo, por un precio de 399 euros (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) o de 339 euros (3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento).

Por su parte, el OnePlus X se podrá comprar sin invitación los días 5, 6 y 7 de diciembre, por 269 euros. Además, los accesorios oficiales estarán rebajados esos días, y los primeros compradores recibirán una alfombrilla de ratón como regalo.

Imagen - OnePlus 2 disponible sin invitación y para siempre

Smartphones de lujo a precios ajustados

El OnePlus 2 se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución 1080p) que ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 810, uno de los más potentes del mercado. La cámara principal alcanza los 13 megapíxeles f/2.0 con enfoque por láser y flash dual LED.

Su batería es de 3.330 mAh, lleva doble tarjeta SIM y su sistema operativo se basa en Android 5.1 Lollipop. Cuenta con lujos como un lector de huellas dactilares, un puerto USB Type-C y carcasas intercambiables de materiales premium.

Por su parte, el One Plus X se queda en las 5 pulgadas (también 1080p), con procesador Snapdragon 801. Lleva 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y su cámara es de 13 megapíxeles f/2.2. La batería se pone en los 2.525 mAh y también se basa en Android 5.1 Lollipop.

Imagen - OnePlus 2 disponible sin invitación y para siempre

Así que el OnePlus 2 está disponible sin invitación y para siempre. Se trata de un gran smartphone, con una excelente relación calidad-precio. Y el OnePlus X también resulta interesante para aquellos que no deseen una pantalla tan grande.

Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad, porque cualquiera de estos móviles representaría un buen regalo de Navidad. Desde luego, los fabricantes chinos cada vez lanzan productos más atractivos.

¿Qué opinas de que el OnePlus 2 esté disponible sin invitación? ¿Te lo vas a comprar, o lo vas a pensar con calma ahora que no hay prisas?

Comprar: OnePlus 2 o OnePlus X

  • Ver Comentarios