OnePlus DR-1, el dron de 20 euros

OnePlus DR-1, el dron de 20 euros

Semana importante para OnePlus debido al lanzamiento de varios productos porque cumplen el quinto aniversario. Hoy nos levantamos con un nuevo producto y se trata de un dron, concretamente el OnePlus DR-1.

Hasta ahora OnePlus se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos de buena calidad y con bajo precio, no hay nada más que añadir cuando os hablamos del OnePlus One, el teléfono estrella de la compañía y uno de lo más codiciados.

Un dron por 20 euros

Siguiendo la estela, OnePlus ha presentado hoy un dron que podemos conseguir por tan solo 20 euros. Nos referimos al OnePlus DR-1, un cuadricópetro capaz de volar hasta 8 minutos gracias a su batería que carga en 20 minutos.
Imagen - OnePlus DR-1, el dron de 20 eurosEl OnePlus DR-1 pesa 12 gramos, cuenta con mando de control y es bastante básico, pero funciona bastante bien. Tampoco podemos pedir mucho más por 20 euros, aunque si te podemos comentar que viene con hélices de repuesto por si con el uso se te estropean y necesitas cambiarlas.

Unidades limitadas

OnePlus ofrecerá el dron OnePlus DR-1 en color rojo y blanco y a un precio de 20 euros que sube hasta los 25 euros con gastos de envío. Como ya os comentamos, OnePlus al parecer no quiere vender muchas unidades por lo que ofrecerá unidades limitadas y por tanto se terminarán acabando.

De hecho a esta hora de la mañana si accedemos a la página web podemos observar como las unidades que estaban disponible ya se han agotado y es que tener un dron por 20 euros no se puede conseguir en otro lado. No sabemos si repondrán stock, aunque posiblemente lo hagan y se vuelva a agotar rápidamente.

Imagen - OnePlus DR-1, el dron de 20 eurosWeb: OnePlus DR-1

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios