OnePlus 3 filtrado, conoce los detalles

OnePlus 3 filtrado, conoce los detalles

Otro nuevo smartphone parece estar a punto de llegar al ecosistema de los Android. Esta vez podría tratarse del OnePlus 3, el esperado terminal de OnePlus que podría estar ya preparando tras sus dos anteriores éxitos, el OnePlus 2 y el OnePlus X. Gracias a una pequeña filtración hemos podido conocer algunas de sus especificaciones.

OnePlus era una marca premium. Al menos así se había convertido gracias a un sistema de invitaciones bastante complejo para comprar sus terminales, lo que ha supuesto un interesante reclamo para los consumidores. Ahora podría llegar a nosotros con un nuevo terminal con el que romper el mercado: el OnePlus 3.

OnePlus 3: primeras especificaciones filtradas

Como toda filtración, no podemos garantizar que estas especificaciones vayan a ser las definitivas ni mucho menos, ya que es frecuente que las compañías utilicen prototipos en sus creaciones, sin ser esto hecho obligado de que vayan a ser las que lancen al mercado.

Aquí tienes una lista con las que podrían ser las especificaciones del OnePlus 3, filtradas gracias a alguien que realizó el test AnTuTu y que hemos podido encontrar en Weibo:

  1. Pantalla:  5.5" Full HD.
  2. Procesador: Snapdragon 820.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB
  5. Cámara trasera: 16 MP
  6. Sistema operativo: Android 6.0.1.

Aquí puedes ver el test filtrado:

Imagen - OnePlus 3 filtrado, conoce los detalles

Como puedes ver, no está nada mal para este nuevo terminal de OnePlus. Aunque todo esperamos que sean aún mejores sus especificaciones y que vuelvan a crear otro terminal increíblemente bueno a un precio muy asequible.

Según apuntan los rumores, su fecha oficial de lanzamiento podría ser el próximo 7 de abril de este año, así que no tendríamos que esperar demasiado para conocer en profundidad todos sus detalles.

Seguro que OnePlus lanzará un nuevo éxito con este nuevo OnePlus 3 y volverá a arrasar con el mercado de la misma manera que lo hicieron sus predecesores. Solo es cuestión de tiempo.

¿Qué te parecen las especificaciones filtradas del OnePlus 3?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios