OnePlus 6T McLaren Edition es oficial con 10 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB

OnePlus 6T McLaren Edition es oficial con 10 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB

Tras algunos rumores por fin se ha presentado de manera oficial el OnePlus 6T McLaren Edition con unas especificaciones de sobresalientes que lo catapultan directamente a la gama alta del rendimiento sin descuidar el diseño.

En un anuncio a través de la página oficial de OnePlus hemos podido conocer al completo su tabla de especificaciones y tenemos que decir que viene cargada de los elementos del más alto nivel sin descuidar ni uno de sus aspectos.

OnePlus 6T McLaren Edition, ficha técnica

Las especificaciones, como ya hemos comentado, son propias de un gama alta que proporcionará una experiencia de usuario excelente con un diseño muy persona.

Pantalla Optic AMOLED 6,41 pulgadas FullHD+, Gorilla Glass 6, soporte sRGB.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos.
Memoria RAM 10 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles + 20 megapíxeles con OIS y EIS.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Conectividad 4G LTE, WiFi 4x4 MIMO, Bluetooth 5.0, NFC.
Puertos y sensores USB Tipo C, sensor pre proximidad, desbloqueo facial, lector de huellas.
Batería 3.700 mAh con Wrap Charge 30.
Sistema operativo Oxygen 9.0.2 sobre Android 9.0 Pie.

Diseño firmado por McLaren con altas prestaciones

El fabricante de superdeportivos McLaren ha aportado un diseño que nos recuerda al de sus coches siendo protagonista en la parte posterior la fibra de carbono. Otro detalle que han añadido es una fina banda de color Speed Orange que proporciona un toque dinámico.

En cuanto a hardware poco más han añadido pero en el apartado de software sí tenemos algunos elementos exclusivos. Por ejemplo, con este OnePlus 6T McLaren Edition podrás disfrutar de temas y animaciones exclusivos del dispositivo.

Imagen - OnePlus 6T McLaren Edition es oficial con 10 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB

Dentro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la pantalla tenemos una Optic AMOLED de 6,41 pulgadas con tecnología protectora a cargo de Gorilla Glass 6 y con un ratio de pantalla respecto a la superficie de la frontal del 86%.

En la sección de fotografía el OnePlus 6T McLaren Edition recurre a una doble cámara trasera. La primera es de 16 megapíxeles firmada por Sony con un f/1,7, estabilización óptica y EIS. La segunda, también de Sony, es de 20 megapíxeles con f/1,7. Todo ello aderezado con un LED dual.

De los selfies y videollamadas de este OnePlus 6T McLaren Edition se encarga otra cámara de Sony. Esta vez de 20 megapíxeles y f/2,0. Sin sorpresas pues es exactamente la misma combinación que el modelo estándar.

Imagen - OnePlus 6T McLaren Edition es oficial con 10 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB

Para alimentar todo esto OnePlus ha incorporado una batería de 3.700 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30. Que promete cargar la batería un 50% en tan solo 20 minutos.

Algunas marcas siguen apostando por las ediciones especiales. OnePlus es una de ellas pero desde luego que no es la única. Es una técnica comercial que llevamos viendo muchos años (la antigua Nokia ya lo hacía) ofreciendo terminales con un plus de diseño que normalmente no obtendríamos en grandes series.

OnePlus 6T McLaren Edition, cuándo y cuánto

Hoy también hemos conocido de manera oficial el precio y la disponibilidad. Podemos hacernos con un OnePlus 6T McLaren Edition el próximo día 13 de diciembre a un precio de 699 euros. Un precio algo más alto que su hermano OnePlus 6T pero que sigue siendo atractivo por sus 10 GB de RAM, los 256 GB de almacenamiento y por su diseño.

  • Ver Comentarios