OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detalles

OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detalles

Ya conocemos todos los datos del OnePlus X, y la sensación que nos deja es un buen terminal en relación calidad-precio, algo que siempre consiguen los chicos de OnePlus. Pero lo que está claro, es que ahora ya es oficial este OnePlus X, no hay trampa ni cartón y efectivamente apunta a gama media-alta. Te contamos todo de sus características, lanzamiento y precio:

OnePlus X - Características

Si nos centramos en la pantalla, nos encontramos con una OLED de 5 pulgadas con resolución a 1080p y 441p, una buena pantalla sin duda para los usuarios que buscan un tamaño más pequeño, ya que sino siempre pueden dar el salto a las 5,5 pulgadas con el actual OnePlus 2. Una de sus grandes bazas sin duda es el diseño, que como podemos ver en las siguientes imágenes es espectacular:

Imagen - OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detallesDe esta pantalla del OnePlus X, se dice que es muy brillante, y que será muy cómoda de usar bajo la luz del sol, algo que siempre no ha molestado con prácticamente cualquier móvil y que nos vendría muy bien sin duda.

En procesador el OnePlus X no decepciona, con un Snapdragon 801 Quad-Core con 3 GB de RAM. Nos parece increíble que hayan creado un nuevo terminal para la gama media con 3 GB de RAM, ya que lo hace muy sólido, pero la clave está en que no es de 64 bits. En almacenamiento interno, tenemos 16 GB que podremos ampliar por microSD hasta 128 GB

Imagen - OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detalles¿Buscas tomar fotos increíbles? Podrás hacerlo igualmente en el OnePlus X. Contamos con una trasera de 13 MP que promete buenas fotos, y una cámara para selfies de 8 MP. Además, en el caso de la trasera, estamos ante un sensor ISOCELL de Samsung que asegura enfoque automático en tan solo 0,2 segundos, además de una apertura f/2.2.

Puede que echemos de menos el 4K, pero tendremos grabación de vídeo en HD con opción de cámara lenta. Recordemos que estamos ante un smartphone menor que el OnePlus 2, por eso ha sido creado, para tener otra opción actual y no tan tope de gama.

Si quieres Marshmallow de operativo, me temo que eso no será posible todavía. De fábrica viene con IU Oxygen OS y Android 5.1.1 Lollipop. En cuánto a otros datos, nos encontramos con SIM dual para exprimir nuestra experiencia con 2 nano SIM o una SIM y una tarjeta de memoria, eso tendremos que decidirlo nosotros en base a lo que necesitemos.

Imagen - OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detalles
¿Y qué hay de la batería? Otra característica crucial en muchos terminales. OnePlus X no decepciona con 2.525 mAh, aguantará el día seguro. También contamos con Radio FM y LTE, por lo que estamos ante un smartphone con especificaciones de tope de gama con el que los chicos de OnePlus han hecho un trabajo de cine.

Vamos ahora con los precios y disponibilidad del OnePlus X: 

OnePlus X - Lanzamiento y precio 

Imagen - OnePlus X ya es oficial: conoce todos los detallesEn cuánto al lanzamiento y precio del OnePlus 2, nos encontramos con que el 5 de noviembre conoceremos la versión estándar Onyx que verá la luz en Europa, y que se iría a los 269 euros, es decir, unos 249 dólares. 

En EEUU, el OnePlus X se lanzará el 11 de noviembre, pero la edición especial de cerámica (Ceramic) irá sujeta a un sistema de invitaciones y su lanzamiento en Europa e India se espera a partir del 24 de noviembre por 369 dólares. Pero lo mejor es que tendría que darte prisa, porque solo habrá 10.000 dispositivos de cerámica.

Un OnePlus X que nos deja de piedra, con sus especificaciones tope de gama para su precio. Otro gran trabajo por parte de los chicos de OnePlus sin duda.

¿Qué te parece el OnePlus X? ¿Te convence y te lo comprarías? No dudes en contárnoslo. 

  • Ver Comentarios