OnePlus One rebaja su precio permanentemente

OnePlus One rebaja su precio permanentemente

Finalmente OnePlus ha anunciado que la rebaja temporal para esta semana es permanente. El OnePlus One pasa a costar 249 euros para siempre.

El modelo de 16GB pasa a 249 euros mientras que el de 64GB se queda en 299 euros de forma permanente. El smartphone de gama alta ahora adquiere precio de gama media. Y además incluye una suscripción a Dropbox.

Imagen - OnePlus One rebaja su precio permanentemente

Los usuarios que compren el terminal con 64GB de almacenamiento además tendrán una suscripción de un año de Dropbox Pro, que ofrece 1TB de almacenamiento en la nube. Curiosamente los usuarios que menos espacio tienen no dispondrán de este beneficio. Esta promoción comenzará el próximo 10 de junio en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Recordemos que Dropbox no solo es compatible con Android sino que es multiplataforma (Windows, Windows Phone, Mac, iOS, Linux). Además nos permite compartir archivos con nuestros amigos, realizar copias de seguridad automática de las fotos del móvil, etc.

Imagen - OnePlus One rebaja su precio permanentemente
La rebaja anunciada la semana pasada solo iba durar 7 días pero finalmente se ha convertido en algo permanente y no en una estrategia para aumentar las ventas y el marketing del único smartphone de la compañía.

Con esto OnePlus consigue que su smartphone siga vendiéndose fácilmente y es que ya ni necesita invitación. Y con este precio, partiendo de 249 euros, está al alcance de más usuarios y de forma permanente.

¿OnePlus Two a la vista?

Sobre el OnePlus Two sigue sin haber una fecha concreta de lanzamiento pero cada vez sospechamos más que está cerca de ser presentado y, por ello, el precio del OnePlus One ha conseguido esta rebaja definitiva.

Se espera que el OnePlus Two tenga un precio que parta de los 350 euros y que llegue, como muy tarde, tras el verano. Eso sí, el nuevo smartphone de la marca promete mucho, ya que contará con grandes especificaciones en todos los sentidos.

  • Ver Comentarios