OnePlus One, un smartphone muy potente por solo 269 euros

OnePlus One, un smartphone muy potente por solo 269 euros

OnePlus One es el nuevo smartphone de gama alta a precio de gama media. Siguiendo los precios del Nexus de Google, el fabricante chino OnePlus lanza un smartphone muy potente.

El OnePlus One viene con CyanogenMod 11S, la popular ROM personalizada de Android. Por supuesto, es libre y es compatible con la redes de España ya que estará disponible a partir del día 25.

OnePlus One, especificaciones técnicas

El OnePlus One cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 pixeles), lo que deja al terminal con una densidad de 401 ppp.
En potencia cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5Ghz. A este le acompañan 3Gb de RAM y la gráfica Adreno 330, por lo que no se nos quedará nada corto en potencia.

Imagen - OnePlus One, un smartphone muy potente por solo 269 euros

El OnePlus One viene con una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX124 de 6 lentes. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.
La batería es de 3.100 mAh y está disponible en dos versiones de almacenamiento, con 16 y 64 Gb, lo que sube el precio final del terminal.

Cuenta con conectividad 4G/LTE además de los típicos GPS, Bluetooth 4,0 y WiFi.

OnePlus One, precio y disponibilidad

El precio del OnePlus One se ha confirmado. Su precio será de 269 euros para la versión de 16Gb y de 299 euros para la versión de 64Gb.
Estará disponible a partir del 25 de abril en nuestro país aunque será necesario conseguir una invitación para poder adquirirlo.

  • Ver Comentarios