OnePlus 2 y OnePlus X rebajan su precio

OnePlus 2 y OnePlus X rebajan su precio

Muy pronto llegará el OnePlus 3, por lo que sus antecesores bajan de precio. Ahora los OnePlus 2 y OnePlus X rebajan su precio de forma considerable. Se trata de una buena oportunidad para quien quiera comprar los móviles de esta marca.

El OnePlus 2, el gama alta de la compañía, pasa desde los 345 euros a los 319 euros, un precio muy interesante para sus especificaciones. Además, el modelo más básico, el OnePlus X se rebaja desde los 269 euros a los 239 euros.

Tampoco podemos pasar por alto el OnePlus One que todavía está a 249 euros, y ha bajado desde los 299 euros. Ciertamente aquí el precio puede ser algo alto para ser un modelo más antiguo.

Como decimos, la bajada de precios de los smartphones de OnePlus se debe a la inminente llegada de su nueva generación, donde esperamos como mínimo un OnePlus 3.

Imagen - OnePlus 2 y OnePlus X rebajan su precio

OnePlus 3, el próximo modelo

Todavía habrá usuarios que prefieran esperar al nuevo modelo ya que ofrecerá las últimas prestaciones. De momento tendremos que esperar a junio para conocer todos los detalles del OnePlus 3, aunque los rumores y filtraciones nos dan una buena idea de lo que nos encontraremos.

En concreto se espera que disponga de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento como mínimo. También llevaría una batería de 3.000mAh con carga rápida y puerto USB Type-C, entre otras especificaciones.

  • Ver Comentarios