OnePlus X, el pequeño llegará en octubre

OnePlus X, el pequeño llegará en octubre

Hace tiempo que hemos conocido el esperado smartphone OnePlus 2 y lo cierto es que el dispositivo resulta muy interesante, ya que ofrece unas prestaciones avanzadas por un precio de lo más ajustado. Pues bien, el OnePlus X, el modelo más pequeño, llegará en octubre.

Desde un primer momento se rumoreó que iba a existir un OnePlus X con un tamaño de pantalla más contenido, ya que el dispositivo original resulta bastante grande con sus 5,5 pulgadas de diagonal. Parece ser que el nuevo OnePlux X tendrá un diseño más cuidado, y que no coincidirá demasiado con el OnePlus 2 original.

Se han filtrado imágenes por ordenador de un posible diseño del OnePlus X. No sabemos si realmente se ha optado por este estilo, pero la verdad es que resulta bastante afortunado. Aquí tienes una de las imágenes que han aparecido recientemente:

Imagen - OnePlus X, el pequeño llegará en octubre

OnePlus X, posibles características

Lo cierto es que ya se han filtrado algunas características muy interesantes del OnePlus X, que dejan ver que no se trata de un modelo tan puntero como su hermano mayor, pero que sigue resultando interesante para cualquier usuario medio:

Pantalla 5 pulgadas, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos.
Cámara doble cámara trasera.
Extras lector de huellas trasero.

Imagen - OnePlus X, el pequeño llegará en octubre

OnePlus X, precio y disponibilidad

De acuerdo a los datos que se han revelado, el OnePlus X se podría presentar a lo largo del mes de octubre, con un precio bastante agresivo, que se situaría alrededor de los 249 dólares. Una cifra muy asequible para un modelo cercano a la gama alta, pero con precio de gama media.

Así que el "pequeño" OnePlus X llegará en octubre, y parece bastante atractivo. Lo cierto es que el OnePlus 2 ha sido un gran éxito de ventas, y es posible que la nueva versión consiga también unos grandes resultados comerciales.

¿Qué opinas del OnePlus X? ¿Te convence, o no ves claro que este modelo vaya a lograr el éxito de la versión de tamaño superior?

Vía: GizmoChina

  • Ver Comentarios