OnePlus 5 será presentado pronto: conoce los primeros detalles

OnePlus 5 será presentado pronto: conoce los primeros detalles

Conocemos muy pocos detalles de la quinta generación del OnePlus, aunque ya tenemos algún dato que nos desvela su posible fecha de presentación. Lo que está claro es que el OnePlus 5 será presentado pronto y ya tenemos los primeros detalles de este lanzamiento.

Gracias a un tuit colgado en el perfil oficial del propio OnePlus, los responsables confirman que este smartphone será presentado en la época veraniega, por lo que no sería de extrañar que antes de que finalice el mes de septiembre ya sea oficial.

Sin fecha oficial

Aunque sí que es verdad que el OnePlus 5 está confirmado para el verano no hay fecha exacta por lo que solo nos queda especular y tanto lo podemos ver en junio como en septiembre o entre los meses que quedan por medio.

Otra cosa que queda bastante clara es que finalmente será el OnePlus 5 el que se presenta y no el OnePlus 4 porque parece ser que el número 4 está considerado que da mala suerte en China, que es precisamente desde donde nos viene este terminal.

Imagen - OnePlus 5 será presentado pronto: conoce los primeros detalles

Bueno, ¿y qué sabemos de sus características técnicas y diseño? Lo que conocimos hace escaso un mes es que el OnePlus 5 podría tener una pantalla con bordes muy pequeños de resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles aunque el tamaño no está todavía confirmado.

En su interior encontraríamos lo último de lo último y que podría tratarse de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con la GPU Adreno 540 y 8 GB de memoria RAM, convirtiéndose así en uno de los pocos terminales con tan alta cantidad de RAM.

Poco más conocemos salvo que se espera que el precio no sea demasiado elevado y estaría entorno a los 500 euros a pesar de sus potentes especificaciones técnicas. Como no hay nada confirmado puede ser que las características oficiales puedan cambiar o no, lo que sí ya sabemos es que el OnePlus 5 llegará en verano.

¿Cómo te gustaría que fuese el OnePlus 5 en cuanto a diseño? ¿Crees que el OnePlus 5 pueda equipar características técnicas potentes y mantener un precio bajo?

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios