OnePlus 5 tiene problemas de audio y en la pantalla

OnePlus 5 tiene problemas de audio y en la pantalla

A pesar de ser un teléfono muy reciente el OnePlus 5 ya tiene las primeras incidencias pues se están reportando problemas tanto en el audio como en el funcionamiento de la pantalla, algo para lo que de momento no hay solución.

Al parece no afectan a todos los usuarios pero no sería de extrañar que ambos problemas se expandiese y más usuarios pudieran ver como dichas incidencias también están presentes el terminal, ambas por cierto bastante molestas.

Efecto gelatina en la pantalla

El primer problema detectado por varios usuarios que tienen el OnePlus 5 ha sido un raro efecto en la pantalla del terminal cuando lo estamos usando.

Al parecer son varias las unidades afectadas por un curioso pero a la vez molesto “efecto gelatina” que aparece al deslizar el contenido que vemos en la pantalla de arriba hacia abajo y viceversa.

Es una especie de lag que hacen el desplazamiento termine en un rebote molesto, como si fuera una gelatina. Esto tiene que ver al parecer y según los últimos rumores con que la pantalla se ha montado al revés, un motivo no oficial pero que desde la compañía han avisado que se solucionará próximamente.

Audio de mala calidad

El otro problema del OnePlus 5 detectado de forma más reciente tiene que ver con el audio, concretamente a la hora de realizar una grabación de vídeo en formato horizontal. Al escucharlo con auriculares posteriormente se puede ver que la calidad de sonido no es la adecuada.

Como puedes ver parece que ni los terminales de gama alta están exentos de problemas y fallos en algunos aspectos, aunque el OnePLus 5 no es el único puesto que ya hemos visto fallos en terminales tan distintos como el Google Pixel o incluso el Samsung Galaxy S8.

Afortunadamente ambos problemas del OnePlus 5 podrían ser solucionados al parecer con alguna nueva actualización que OnePlus debería lanzar pronto puesto que son fallos bastante importantes ambos, tanto el problema de la pantalla como el del audio al grabar vídeos.

Vía: Phandroid

  • Ver Comentarios