OnePlus Two: procesador y precio desvelado

OnePlus Two: procesador y precio desvelado

Se ha hablado mucho sobre el OnePlus Two a lo largo de este tiempo, pero sobre todo os hemos hablado de su supuesto precio, no obstante ahora ya tenemos indicios del procesador y del precio final, por lo que estamos más cerca de saberlo todo acerca de esta nueva apuesta de los chicos de OnePlus. Tras el éxito del OnePlus One, éstos quieren repetir con un nuevo buque insignia que reine en la gama alta, por eso en este artículo os contamos todo lo que sabemos sobre el OnePlus Two :

A estas alturas tenemos confirmado el procesador y precio, pero suenan rumores en base a las demás características. Estos rumores sitúan al OnePlus Two en un terminal que repetiría con 5,5 pulgadas, o quizás 6 (menos probable), resolución en 2 K, al menos 3 GB de memoria RAM y quizás huella dactilar, ya que empieza a ser imprescindible en los terminales de gama alta. En el procesador, sí parece estar confirmada su apuesta por Snapdragon 810:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 810

El procesador que emplearía el OnePlus 2 sería el Qualcomm Snapdragon 810, potente y digno de un terminal que apunta a gama alta, pero que quizás se nos quedaría un poco corto si tenemos en cuenta que para la fecha de su lanzamiento (próximos meses, quizás septiembre) ya estaría reinando el Snapdragon 820. Por ahora, no queda otra que esperar a ver si finalmente es el 810.

Precio: 355 euros

En cuánto al precio, se estima que partirá de 403 dólares, unos 355 euros al cambio aproximadamente. No obstante, éste se vería incrementado respecto al almacenamiento interno. Lo que está claro, es que la subida de 50 euros del OnePlus One se verá reflejada en este OnePlus Two, que parece que partirá claramente de los 350 euros.  

Por la red circula este interesante vídeo-concepto de OnePlus Two, no tiene desperdicio:

Os mantendremos al tanto de las características oficiales para así ver si su precio es adecuado, pero todo indica en que podría volver a convertirse en el mejor gama alta del mercado en relación calidad-precio, y exclusivo, por su sistema de invitaciones

¿Qué te parece el OnePlus Two? ¿Algo que hacer en el mercado o claro competidor directo?

  • Ver Comentarios