ONO regala un año de PlayStation Plus a quien contrate 200 megas

ONO regala un año de PlayStation Plus a quien contrate 200 megas

Hoy os traemos buenas noticias orientadas a usuarios estén buscando operador y todavía no se han decidido. Gracias a un acuerdo con Sony, Ono ha lanzado una nueva promoción y ha anunciado que regala un año de PlayStation Plus a quien contrate 200 megas.

Pero la promoción no queda ahí y es que si por casualidad no quieres contratar 200 megas y optas por escoger velocidades más bajas, también tendrás la posibilidad de acogerte a ofertas del servicio de Sony.

Desde hoy día 9 de noviembre cualquier usuario que se dé de alta puede acogerse a esta modalidad de promoción contratando una velocidad de 200 megas y obteniendo de r egalo 1 año de PlayStation Plus.

Para nuevos y clientes actuales

Si eres ya clientes de ONO también te puedes beneficiar de interesantes ofertas por PlayStation Plus. Por ejemplo si ya tienes conexión de 100 Mb de fibra óptica con ellos o quieres contratar esta modalidad, ONO te regala hasta 3 meses de suscripción a PlayStation Plus y el resto de meses solo pagas 3.99 euros.

Si por el contrario tienes contratado velocidades menores de los 100 megas o incluso si deseas darte de alta por esta oferta, también ONO te da la posibilidad de tener PlayStation Plus pagando 3.99 euros cada mes.

Te tenemos que recordar que además estas ofertas no tienen permanencia ya que hace unas semanas que Vodafone suprimió esta posibilidad, dando la libertad al usuario de irse o darse de baja cuando quiera.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es un servicio de Sony que nos permite jugar online con más gente utilizado Shareplay para compartir las partidas y la posibilidad de conseguir hasta un total de 60 juegos anualmente sin pagar ni un euro.

  • Ver Comentarios