El operador Suop añade tarifas de contrato y 4G

El operador Suop añade tarifas de contrato y 4G

Suop es una compañía de comunicaciones que presume de que sus propios clientes son los que la gestionan, aportando ideas para mejorar su funcionamiento. Pues bien, ahora el operador Suop empieza a ofrecer tarifas de contrato y 4G, en principio en fase de pruebas, para que los usuarios comprueben si les agradan los nuevos precios y realicen sus sugerencias.

A aquellos que se unan a las tarifas de contrato que Suop pone en beta se les proporciona cobertura 4G sin coste hasta final de año. Además, la primera cuota del servicio es gratuita. Estas son las tarifas de contrato que acaban de llegar a Suop:

  1. Quiero hablar: 90 minutos por 3,99 euros al mes.
  2. Quiero hablar y navegar: 60 minutos y 600 MB por 4,99 euros al mes.
  3. Quiero hablar y navegar más: 60 minutos y 1,2 GB por 7’99 euros al mes.

En caso de pasarnos de minutos, se pagará la llamada a 7 céntimos el minuto (sin establecimiento), y los datos extra cuestan 1 euro por cada 100 MB. Los clientes pueden cambiar de plan sin coste para adaptarlo a sus necesidades con el paso del tiempo.

Imagen - El operador Suop añade tarifas de contrato y 4G

Suop premia a los clientes que colaboran

Además, no hay que olvidar que Suop premia a los usuarios que colaboran dando ideas o ayudando a otros clientes. Pueden conseguir saldo gratis o incluso dinero canjeable por PayPal. Así que representa una buena noticia que amplíen sus servicios con tarifas de contrato en pruebas y 4G, ya que el aumento de velocidad resultará bastante considerable.

La cobertura escogida será la de Orange, que alcanza el 80% de la población, incluyendo todos los núcleos de más de 25.000 habitantes. Así que Suop ha escuchado a sus comunidad, y avanzado con dos extras importantes. El 4G resulta clave, pero también es interesante ofrecer tarifas de contrato a aquellos interesados en ellas.

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Te interesa más Suop ahora que ofrece 4 G y planes de contrato?

  • Ver Comentarios