El operador Tuenti llega a Ecuador

El operador Tuenti llega a Ecuador

El operador Tuenti expande sus fronteras hasta Ecuador. Tuenti ya está operando en México, Perú, Argentina y España ofreciendo una propuesta diferente.

En Ecuador pretenden darle un giro al mercado de la telefonía prepago del país al igual que han hecho en otros países de Latinoamérica. Para empezar, se trata de una propuesta centrada en tarifas de datos.

Tuenti ofrece de momento en Ecuador las siguientes tarifas de prepago :

  1. Combo 7 días por $5: 100 megas, 15 minutos y 15 SMS.
  2. Combo 15 días por $10: 200 megas, 30 minutos y 30 SMS.
  3. Combo 30 días por $15: 400 megas, 60 minutos y 60 SMS.

Y además todas las tarifas permiten la navegación ilimitada por Facebook y el uso ilimitado de WhatsApp sin que se gasten datos de nuestra tarifa de datos. Además la app de Tuenti, que también cuenta con uso ilimitado, se puede utilizar por el doble de tiempo que el combo contrato.

También se detalla que las llamadas y SMS pueden ser enviados a Ecuador, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Italia y España.

Además de ello Tuenti ofrece comodines de un día para disponer de 25 megas o 5 minutos de llamadas durante un día más por $0,5.

Imagen - El operador Tuenti llega a Ecuador

Todo esto además en prepago en Tuenti Ecuador. El operador comienza con esta oferta agresiva en la que espera tener el mismo éxito que en el resto de países. La cobertura vuelve a ser bajo la red de Telefónica en Ecuador.

Tuenti Ecuador se puede contratar mediante SIM de prepago, que se adquieren y recargan en la página web de www.tuenti.ec o en farmacias, supermercados, gasolineras, etc.

  • Ver Comentarios