Cómo bloquear el spam en mensajes de texto desde email en Verizon

Cómo bloquear el spam en mensajes de texto desde email en Verizon

Uno de los métodos de estafa más comunes y antiguos desde que existe Internet es a través de correo electrónico, y sigue estando a la orden del día. Sin embargo, los usuarios de Verizon pueden dejar de recibirlos con un sencillo truco, y por ello a continuación te vamos a contar cómo bloquear el spam en mensajes de texto desde email en Verizon.

Ya hemos tratado casos de estafas mediante esta vía, como el falso email sobre pornografía infantil de la Policía o la peligrosa estafa detrás de un email de Correos, pero con la ayuda de Verizon, será mucho más difícil que recibas mensajes de este tipo. Sigue leyendo para saber cómo exactamente.

Tal y como ha informado la propia Verizon en su página web, con solo enviar un mensaje de texto con la palabra OFF al 4040, los clientes de la compañía podrán dejar atrás estos molestos mensajes. Así de simple.

Además de esto, Verizon también da a conocer sus herramientas de seguridad y privacidad, que no son pocas. Para empezar, cuenta con un panel de seguridad en la app My Verizon, con opciones de filtro de llamadas, VPN, escaneo de amenazas y posibilidad de hablar con expertos en seguridad en todo momento. Puedes acceder a este panel a través de la opción Administrar dispositivo.

Por otra parte, también presumen de contar con redes que tienen algunos de los análisis de seguridad más avanzados del mundo, para así tenerte cubierto en caso de que vayas a recibir un ataque.

Está claro que Verizon tiene muy en cuenta la seguridad de sus clientes, y una prueba más de ello es esta manera de bloquear spam en mensajes de texto desde email. Es de agradecer que se ponga un freno tan contundente ante estas estafas tan virulentas, ya que no es común que las compañías pongan filtros de prevención que funcionen de una forma tan efectiva.

Verizon Mobile Protect reparará pantallas rotas sin coste

  • Ver Comentarios