Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad

Por Sofía Pacheco |

Oppo Find X por fin aterriza en España y lo hace en un evento nocturno en plena Gran Vía de Madrid. Conocemos todas sus características de forma oficial, así como su precio y su disponibilidad.

Si tenías ganas de ver de cerca al Oppo Find X, hoy estás de suerte, ya que de manera oficial ha llegado a España y lo hace pisando fuerte.

Review: Oppo R15 Pro, un móvil con trasera de cerámica y 6 GB de RAM

Oppo Find X, especificaciones

Imagen - Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad

  1. Pantalla: AMOLED 6,4 pulgadas con 2340 x 1080 píxeles, en formato 19:9, con protección Corning Gorilla Glass 5 y sin bordes.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de 10 nm y hasta 2.8 GHz.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 256 GB.
  5. Cámara trasera: 20 MP + 16 MP con flash LED y focales 2.0 para cada sensor.
  6. Cámara delantera: 25 MP con flash LED y focal 2.0.
  7. Conectividad: Wi-Fi, LTE, GPS, Bluetooth 5.0 y dual SIM.
  8. Puertos y sensores: USB tipo C, jack de 3,5, ranura para nanoSIM, reconocimiento facial.
  9. Batería: 3.730 mAh con carga rápida VOOC.
  10. Sistema operativo: ColorOS 5.1 basado en Android 8.1.

Lo curioso de este dispositivo es que cuenta con cámaras ocultas, también conocidas como Pop-up. ¿Qué significa esto? Pues que si no estamos haciendo uso de las cámaras, éstas se ocultan en el interior del terminal.

Imagen - Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad

Como puede observarse, este bonito smartphone de Oppo no es nada clásico, y junto a sus cámaras Pop-up, vemos que el terminal llega en dos colores:

  1. Bordeaux Red.
  2. Glacier Blue.

Oppo R17 Pro tendrá triple cámara trasera

Otro detalle que habrás podido detectar es que no cuenta con sensor de huellas, lo que hace que Oppo se desmarque un poco de la línea actual de los smartphone que tenemos en el mercado.

Por tanto, su método de desbloqueo seguro pasa por el escáner de reconocimiento facial, algo que suma protagonismo en los últimos meses, pero que no todas las marcas están añadiendo a sus terminales.

Oppo Find X, precio y disponibilidad

Imagen - Oppo Find X llega a España: precio y disponibilidad

A parte de los colores que hemos mencionado anteriormente, existirá una versión especial de Lamborghini con fibra de carbono y que tendrá un precio de 1.699 euros. La versión normal del Oppo Find X, que vendrá en los colores que hemos dicho unos párrafos más arriba, tendrá un precio de 999 euros.

Este Oppo Find X está disponible para su compra desde mañana 7 de septiembre de 2018, aunque recordemos que ya se podía reservar desde hace tiempo.

Posiblemente estemos ante el smartphone más caro del momento, y mira que ya hubo quejas con el Samsung Galaxy Note 9. Oppo se ha superado con creces, y no solo en el diseño y las especificaciones de su Find X que ahora llega a España, sino en precio también.

Cuidado con la falsa web de El País que ofrece un Samsung Galaxy S9 por 1 euro

¿Qué opinas de este terminal? ¿Crees que Oppo ha hecho un buen trabajo con el Find X? ¿Qué piensas del precio del Find X?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.