Oppo Find 7 ya es oficial: conoces todos los detalles del móvil con cámara de 50 Mpx

Oppo Find 7 ya es oficial: conoces todos los detalles del móvil con cámara de 50 Mpx

Como se esperaba Oppo Find 7 hoy ya es oficial. El móvil llegará con dos versiones que en ningún caso bajan de la gama más alta. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla 2K o cámara de 50 megapíxeles.

Oppo Find 7, especificaciones comunes

Ambas versiones cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas aunque con diferente resolución. También disponen de distinta capacidad de almacenamiento aunque ampliable hasta 128Gb mediante microSD.

La sorprendente cámara cuenta con un sensor de Sony de 13 megapíxeles pero que es capaz de conseguir 50 megapíxeles uniendo 10 imágenes. Dispone de apertura f/2.0 y flash LED, además de grabación de vídeo en 4K. Por su parte, la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

Imagen - Oppo Find 7 ya es oficial: conoces todos los detalles del móvil con cámara de 50 Mpx

El Oppo Find 7 es compatible con redes europeas 3G y 4G/LTE. Lleva Android 4.3 personalizado con Color OS. Sus baterías, aunque tienen distintas capacidades según el modelo, están optimizadas para ser recargadas en 30 minutos.

Oppo Find 7 Premium

El modelo Premium del Oppo Find 7 cuenta con resolución 2K en la pantalla, lo que supone 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 538ppp.

En potencia viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC acompañado con 3 Gb de memoria RAM. Lleva 32Gb de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh.

Oppo Find 7 estándar

El modelo básico, aunque sigue siendo top, cuenta con pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. En potencia se queda con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 Gb de memoria RAM.

La batería es de 2.800 mAh y cuenta con 16Gb de memoria interna.

Imagen - Oppo Find 7 ya es oficial: conoces todos los detalles del móvil con cámara de 50 Mpx

Precio y disponibilidad del Oppo Find 7

El Oppo Find 7 Premium costará al cambio 405 euros mientras que el estándar se quedará en China en principio por 345 euros al cambio. No obstante, cabe señalar que cuando estén disponibles en Europa suban hasta aproximadamente los 430 y 400 euros respectivamente.

Ambos modelos llegaran entre abril y junio, siendo el primero el estándar. Como vemos, no está todo confirmado y sobre todo para Europa, que podría tardar algo más.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios