Oppo llegará oficialmente a España muy pronto

Oppo llegará oficialmente a España muy pronto

Que nuestro país es un lugar importante para las empresas de teléfonos móviles no es una sorpresa, sobre todo si recordamos que es donde mayor penetración móvil hay en Europa. Probablemente por eso Oppo llegará oficialmente a España muy pronto.

La marca china en el pasado intentó introducir algunos móviles en España, a través de su tienda de Internet, y sobre todo reforzando el tema de las pruebas de dispositivos con algunas páginas webs e influencers importantes, sin embargo lo que viene es un paso más.

Oppo llegará a España: comienza conversaciones

La firma china Oppo, rival de Xiaomi, Huawei y ZTE en su país, iniciaría la semana que viene conversaciones para traer sus dispositivos oficialmente a España en la próxima primavera.

Imagen - Oppo llegará oficialmente a España muy pronto

Xiaomi acaba de llegar a nuestro país con un montón de teléfonos, como el competitivo Xiaomi Mi A1 con Android One, y promete no ser la única compañía china que querrá robar mercado a los grandes fabricantes de siempre.

Oppo pertenece a la BBK Electronic Corporation, un gigante asiático que también es dueño de Vivo y OnePlus, tres grandes marcas de dispositivos móviles que resuenan en el mundo entero, y que podrían potenciarse conjuntamente en el futuro.

Oppo ya ha sido varias veces el fabricante que más móviles vende en China, con teléfonos como el Oppo R11 Plus con pantalla de 6 pulgadas. Esta empresa ha tenido también varios teléfonos oficiales de FC Barcelona e incluso una edición firmada por Messi, un detalle que podría intentar explotar en nuestro país, no sin desembolsar el dinero de esta nueva campaña de marketing.

Oppo llegará oficialmente a España muy pronto, y no sería una sorpresa que más tarde lo hicieran Vivo y OnePlus, ya que pertenecen a la misma corporación: todo por intentar desbancar a Samsung, Huawei, BQ y Xiaomi de los primeros lugares.

Vía: Expansión

  • Ver Comentarios