Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone

Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone

Hace tiempo nosotros ya te presentamos el Oppo R7 Plus, un smartphone atractivo y con una buena relación calidad-precio. Pues bien, ahora conocemos el Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone pensada para los más forofos del club blaugrana.

En su momento Oppo firmó un acuerdo con el FC Barcelona que los transformaba en socios, y ahora vemos un resultado muy interesante. Y es que el Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona será un producto que saldrá a la venta para el gran público (aunque con unidades muy limitadas), de modo que los más futboleros puedan hacerse con uno.

Lo que sí resulta único es este Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona firmado por Messi, Iniesta y Alves, que se está subastando en eBay ahora mismo. El dinero que se recaude irá dedicado a la Fundació del FC Barcelona, para proyectos de cooperación internacional. Este es al aspecto del dispositivo:

Imagen - Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone

Oppo va a poner en eBay más unidades firmadas por los jugadores del equipo en el futuro, pero sí quieres esta pieza en concreto has de tener en cuenta que la subasta acaba el próximo sábado a las 15:30. ¡Y las pujas ya superan los 7.000 euros!

Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, características

A continuación te dejamos la ficha técnica del Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona para que decidas si es el smartphone que necesitas en tu día a día. Hablamos de un terminal de gama media-alta, estas son sus principales características:

Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits con ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.2 (sensor Sony IMX278) con doble flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2.3.
Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi ac y Bluetooth 4.0
Batería 4.100 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización de Oppo.

Imagen - Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone

Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, precio y disponibilidad

Como no podía ser de otra forma, el Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona se va a vender en España, aunque con un número de unidades muy limitado. Oppo lo comercializará en breve a través de su página web, pero el precio todavía no está confirmado.

Así que ya conoces el Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, la nueva edición limitada del smartphone. Desde luego, un teléfono que seguro que agrada a los culés repartidos por todo el globo, y que se trata de una magnífica forma de presumir de nuestro equipo favorito... aunque, realmente, la versión firmada por Messi, Iniesta y Alves es la que más suspiros provocará.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te atrae el Oppo R7 Plus Edición FC Barcelona, o el equipo de fútbol catalán no despierta para nada tus simpatías?

  • Ver Comentarios