Oppo R11 Plus con pantalla de 6 pulgadas y doble cámara trasera ya es oficial

Oppo R11 Plus con pantalla de 6 pulgadas y doble cámara trasera ya es oficial

Oppo acaba de lanzar un nuevo terminal, se trata del Oppo R11 Plus que viene con pantalla de 6 pulgadas y una doble cámara trasera, un terminal gigante que de momento se venderá solo en su país de origen donde además es una marca muy conocida.

Lo que tenemos que destacar de este terminal es efectivamente que posee una pantalla de gran tamaño y una doble cámara trasera que se parece bastante a la que tendrá el OnePlus 5 si se cumplen los pronósticos y por consiguiente a la del iPhone 7 Plus en su colocación y forma.

El Oppo R11 Plus es el hermano mayor del Oppo R11 y aparece varios después del lanzamiento de este último. En las características hay algunos cambios como por ejemplo una pantalla más grande y por supuesto el precio, un detalle que sin embargo no conocemos pero que será previsiblemente más alto en el Oppo R11 Plus.

Características técnicas del Oppo R11 Plus

Centrándonos un poco más en el Oppo R11 Plus y en su interior, nos encontramos con las siguientes especificaciones técnicas:

Pantalla 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables.
Cámara trasera dual de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y 20 megapíxeles con f/2.6.
Cámara delantera 20 megapíxeles con apertura f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con personalización Color OS 3.1.

Imagen - Oppo R11 Plus con pantalla de 6 pulgadas y doble cámara trasera ya es oficial

El Oppo R11 Plus es un teléfono que además cuenta con lector de huellas dactilares en la parte delantera aunque desafortunadamente no cuenta con NFC. Asimismo es de reseñar que cuenta con una ranura para dos tarjetas SIM pero en el momento en que decidas introducir una tarjeta microSD solo podrás usar una SIM ya que ambos comparten la misma bandeja.

Oppo R11 Plus, precio y disponibilidad

A falta de conocer más datos, el Oppo R11 Plus se pondrá a la venta próximamente solamente en China en color dorado, negro y oro rosa a un precio que todavía no ha sido conocido. Para su comercialización de manera internacional tendremos que esperar para ver si finalmente la compañía decide venderlo en otros países.

¿Qué te parece el nuevo Oppo R11 Plus? ¿Te gustan los teléfonos con pantalla de 6 pulgadas o los prefieres más pequeños?

  • Ver Comentarios