Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Oppo desembarca oficialmente en nuestro país y trae bajo el brazo dos nuevos teléfonos que veremos pronto. El Oppo R15 Pro y A3 llegan a España y ya conocemos su precio y disponibilidad, además de sus distintas características técnicas.

Oppo no es el primer fabricante chino que se implanta en nuestro país, no hay más que recordar como Xiaomi también llegó hace algunos meses atrás con distintos terminales móviles, aunque también con accesorios muy interesantes.

Aunque no sea un fabricante demasiado conocido en España, lo cierto es que en China fue el año pasado el mayor vendedor de móviles con una importante de cuota de mercado superando a otros tan conocidos allí como Vivo y Huawei.

Imagen - Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Oppo R15 Pro, especificaciones técnicas

El Oppo R15 Pro es un smartphone muy elegante, con un diseño muy similar al iPhone 8 Plus de Apple en su parte trasera, aunque con ciertas diferencias claro está. Destaca por la presencia de una cámara trasera dual con IA, además de un potente hardware y una enorme pantalla.

Cómo saber el estado de salud de la batería de tu teléfono

Para que lo conozcas con más detalle, te dejamos a continuación las características técnicas del Oppo R15 Pro, son las siguientes:

Pantalla 6,28 pulgadas con relación 199 y 89% de pantalla ocupada.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 20 + 16 megapíxeles.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, LTE, etc.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con ColorOS 5.1.

Entrando un poco con más detalle en la cámara dual trasera de 20 + 16 megapíxeles, nos encontramos ante una lente que proporciona imágenes de gran calidad y nitidez, con una técnica 3D indicada para los retratos artísticos, así como un el sistema de Inteligencia Artificial “Beauty Technology”.

Como extra, también el Oppo R15 Pro cuenta con un sistema de reconocimiento facial que identifica y resalta las facciones de los rostros que se enfocan a través de la cámara, ofreciendo muy buenos resultados.

Imagen - Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Cuenta también con sistema especial de reconocimiento de escena, capaz de reconocer hasta 120 escenarios, que ajusta automáticamente todos los parámetros en el momento de realizar una captura, de forma que la imagen resultante será de la mayor calidad posible.

El Oppo R15 Pro, con el sistema de carga VOOC que ofrece hasta 2 horas de conversación con 5 minutos de carga, estará disponible en España en color Cosmic Purple y Ruby Red este próximo 18 de julio por un precio de 649 euros en diversas tiendas y en el operador Movistar.

Oppo A3, características técnicas

A diferencia del Oppo R15 Pro, el Oppo A3 es un terminal con notch más económico y por consiguiente, con características técnicas menos potente. Por tanto, se convierte en un teléfono igual de interesante, pero más accesible para más usuarios.

Imagen - Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Antes de contarte alguno de sus detalles más interesantes, te dejamos con el resumen de las características técnicas del Oppo A3, son estas:

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución FullHD y relación 199 y 88% de pantalla ocupada.
Procesador Helio P60 de ocho núcleos a 2 Ghz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, LTE, GPS, etc.
Batería 3.400 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con ColorOS 5.1.

El Oppo A3 ofrece una característica muy interesante relacionada con el gaming; la CPU del teléfono se pone automáticamente en modo de alto rendimiento para que el juego funcione fluidamente y el usuario pueda disfrutar del mismo.

Otro aspecto muy interesante y que afecta a la eficiencia de la batería es un sistema de gestión inteligente. Este aprende de los hábitos de uso del usuario, haciendo que el propio sistema operativo cierre apps para ahorro de energía, con el consiguiente aumento de la autonomía.

Imagen - Oppo R15 Pro y A3 llegan a España: precio y disponibilidad

Y por supuesto, a la cámara frontal no le podía faltar la tecnología “Beauty Technology 2.0”, que resalta las facciones de los rostros para ofrece una imagen de gran calidad. Tampoco falta el reconocimiento de escenas.

El Oppo A3, que estará disponible en España en Moonlight Silver y Diamond Black, se pondrá a la venta el 18 de julio por solo 299 euros.

  • Ver Comentarios