Oppo R17 Pro tendrá triple cámara trasera

Oppo R17 Pro tendrá triple cámara trasera

Oppo está cobrando fuerza y protagonismo y se esperan ciertos cambios en su próximo Oppo R17 Pro, como una triple cámara trasera. Parece que la moda de tomar prestado el Notch se está esfumando y ahora está dando paso a una tercera cámara en la parte trasera.

Huawei ha marcado un poco de tendencia, ya era hora, después de que un estudio reciente le otorgase la medalla de plata como la segunda marca que más smartphones vende en todo el mundo.

Oppo se está poniendo las pilas, después de un descenso considerable y de una profunda desconfianza irrumpió con fuerza en el mercado de la telefonía móvil y enamoró al mercado con su Find X.

Imagen - Oppo R17 Pro tendrá triple cámara trasera

El Oppo R15 Pro tampoco se queda atrás, y ha conseguido subir la autoestima de la marca. Ahora el principal protagonista es el casi inminente Oppo R17 Pro, el cual trae más sorpresas de las que se creía.

Un diminuto notch, Gorilla Glass 6 y un potente procesador, así es el Oppo R17 Pro

Sí, el notch sigue haciendo acto de presencia aunque será diminuto. Lo justo y necesario para albergar la cámara de selfie.

El nuevo recubrimiento para proteger los smartphone a partir de este año será el Gorilla Glass 6. Y no podía ser de otra forma, el Oppo R17 Pro lo traerá de serie, sin olvidarnos de su potente procesador Snapdragon 710 de Qualcomm.

En el modelo Pro veremos tres cámaras traseras en vertical, en la parte central, no a un lateral como es propio de Huawei. Se desconocen los sensores con los que llegará este modelo, pero seguro que no deja indiferente a nadie.

Oppo R17 Pro vendrá con una pantalla infinita de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas. A algunos puede parecerle excesivo, pero en un formato 18:9 es casi perfecto para disfrutar del contenido multimedia.

Imagen - Oppo R17 Pro tendrá triple cámara trasera

Como viene siendo habitual, existirá lector de huellas, pero en el caso del Oppo R17 Pro, se prevé que el lector de huellas esté bajo la pantalla del dispositivo.

Al principio de este post decíamos que Huawei estaba marcando tendencia, pues lo cierto es que no solo nos referíamos a las tres cámaras traseras que va a traer el Oppo R17 Pro, sino que también simulará el conocido diseño Twilight de Huawei y Honor.

Debemos recordar que son informaciones no oficiales, es decir que pueden cambiar, ya que de momento la marca no ha pronunciado ningún futuro lanzamiento de un Oppo R17 Pro.

Vía: Slashleaks

  • Ver Comentarios