Orange Bank llegará a España

Por Redacción |

La banca móvil está cada vez más fuerte en Europa, muestra de ello es que Orange Bank llegará a España muy pronto. Esta entidad bancaria online consiguió en Francia más de 50 mil clientes en dos meses, seguirá en 2019 nuestro país que sería la segunda localidad en anunciarse Orange Bank.

Orange Bank en España será encabezada por un conocedor español, se trata de Narciso Perales Dominique, quien hasta ahora estaba al frente de la Transformación Digital en Bankinter, pero ahora será el responsable del desarrollo y lanzamiento de esta sucursal.

EVO Banco ya permite usar su banca móvil sin conexión a Internet

Orange Bank revoluciona la banca móvil

Ya se han estado dando los primeros pasos para instalar Orange Bank en España, para ello Perales se ha dedicado a organizar los integrantes de un nuevo equipo de trabajo que impulsará el desarrollo de este banco móvil a estrenarse en el país el próximo año conformado por expertos en el área.

La otra cara visible de Orange Bank será Luis Santos, quien se ha desempeñado como director de Innovación y Banca Móvil de Orange en España y ahora asumirá como Chief Customer Officer de Orange Bank.

Los resultados del joven banco Orange Bank que fue lanzado el 2 de noviembre de 2017 en Francia han sido de avanzada, y tienen como meta para 2018 sumar unos 400 millones de euros en ingresos producto de sus servicios financieros móviles.

Huawei Pay llegará a todo el mundo

A largo plazo, Orange Bank se ha trazado la meta de captar 10 millones de clientes para los próximos 10 años, es decir que tendrían que alcanzar un millón más de usuarios cada año que pase.

    Noticias recientes
  1. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  2. Cómo eliminar o añadir las alertas de tráfico de tu ruta habitual en Google Maps
  3. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE
  4. Oferta: Huawei P20 Lite por solo 259 euros en eBay

Imagen - Orange Bank llegará a España

El primer paso de Orange Bank fue con Orange Money que acumuló 34 millones de clientes y Orange Cash que solamente en Francia cuenta con 500 mil usuarios, luego en 2016 se hicieron del 65 por ciento del banco Groupama Banque lo que les brindó la infraestructura necesaria para iniciar el nuevo negocio móvil.

Ahora que Orange Bank llegará a España, veremos si en 2019 los usuarios españoles están dispuestos para apostar por un banco tan joven.

Todas las aplicaciones de bancos para smartphones

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.