Orange Colibrí, la tarifa ilimitada para Facebook y Twitter

Orange Colibrí, la tarifa ilimitada para Facebook y Twitter

Hace poco tiempo os comentamos que Orange está trabajando para ofrecer velocidades de 400 Mbps en su red móvil mediante el 4G+, pero los avances tecnológicos no lo son todo para las telecos. También resultan importantes unos precios competitivos que acerquen las comunicaciones al gran público. Y ahora la empresa se centra especialmente en los jóvenes con  Orange Colibrí, la tarifa ilimitada para Facebook y Twitter. ¡Precio ajustado y características innovadoras son lo que piden los usuarios jóvenes!

Orange Colibrí es una tarifa con la que podremos obtener, por sólo 11,95 euros al mes, llamadas a 0 céntimo el minuto y 1 GB de datos para navegar en 4G. Pero de esa franquicia no se descontará lo que usemos en Twitter, ni tampoco la mayor parte de lo que hagamos en Facebook, como mirar nuestro timeline, compartir contenidos, subir fotos y vídeos... Es decir, que los adictos a las redes sociales han encontrado una tarifa idónea para sus necesidades. Se comenzará a comercializar a partir del próximo 6 de abril entre todos los clientes de Orange, y también entre los que se quieran unir a la compañía. 

Tarifa Orange Colibrí

  1. 1 GB de datos en 4G.
  2. Llamadas a 0 céntimos/minuto.
  3. Navegación por Twitter y Facebook sin límites.
  4. 11,95 euros al mes de coste.

De todas formas, Facebook es una red social demasiado amplia, y Orange ha tenido que poner ciertas condiciones para que no se abuse de la tarifa Colibrí. En concreto, no irán incluidos en los datos ilimitados los vídeos que veamos en Facebook, las llamadas de VoIP que realicemos en la red social ni tampoco las páginas que visitemos en el navegador integrado de la app. Son unas limitaciones comprensibles, que no nos afectarán en exceso, porque para todas estas opciones contamos con 1 GB de navegación libre que nos permitirá no perdernos nada.

Imagen - Orange Colibrí, la tarifa ilimitada para Facebook y Twitter

Así que esta es Orange Colibrí, la tarifa ilimitada para Facebook y Twitter. Sin duda, una propuesta innovadora que demuestra que las grandes telecos pueden competir contra los operadores móviles virtuales ofreciendo las ventajas del 4G e ideas interesantes. Desde luego, la tarifa Colibrí de Orange resulta perfecta para los jóvenes que se hayan enganchados a las redes sociales.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te interesa Orange Colibrí, o no eres de los que usan demasiado Facebook y Twitter?

  • Ver Comentarios