Orange lanza fibra óptica de 1Gbps

Orange lanza fibra óptica de 1Gbps

La operadora Orange quiere dar alas a autónomos y pequeños negocios al lanzar fibra óptica de 1Gbps de forma simétrica. De esta manera se convierte en el primer operador en dar 1Gbps simétrico en el país para todas aquellas empresas que se vean en la necesidad de obtener el mejor rendimiento en la velocidad en Internet.

Las operadoras siguen ofreciendo sus ofertas con unas iniciativas por parte de algunas que son más llamativas, aunque esta de Orange, disponible para los clientes de gran empresa desde hace ya un poco, es una bien especial para dar un salto de calidad a las velocidades de los pequeños negocios o autónomos.

Este nuevo servicio es compatible con todas las tarifas Love Negocio y puede ser contratado tanto por los nuevos clientes como por aquellos suscritos a la dicha. Su precio es 20,7 euros más sobre la cuota mensual.

Imagen - Orange lanza fibra óptica de 1Gbps

Orange lanza la promoción de lanzamiento que consta de tres meses en los que se podrá acceder a la conexión simétrica de FTTH a 1Gbps al mismo precio que el de 50MB. El acceder a esta velocidad significa que se accederá a un nuevo router WiFi que permite la llegada a esas velocidades y que será enviado a todos los clientes que se adhieran a la misma.

En un momento en el que tener una buena velocidad es muy importante, Orange se pone a la delantera ante este tipo de velocidad que permitirá a los emprendedores y autónomos valerse de la misma para estar al día en lo digital.

De esta forma se mete de lleno en esa carrera por ser el mejor operador actual, una información que recogimos hace ya unos meses pero que muestra la comparativa entre las actuales que tenemos a nuestra disposición. Una Orange que ahora ofrece 1Gbps simétricos a autónomos y pequeñas empresas.

  • Ver Comentarios