Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos

Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos

Gracias a la adquisición de Jazztel que se anunció el año pasado, Orange ha multiplicado su cobertura de fibra en el hogar (FTTH), que ahora llega a 5 millones de potenciales clientes. Pues bien, hoy Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos, una noticia excelente para aquellos que estamos cansados de que las velocidades de subida a Internet sean mucho más bajas que las de descarga.

Orange apuesta por conexiones de 30 megas y 300 megas simétricos, unas cifras sospechosamente similares a las de Movistar, aunque con la indudable ventaja de la simetría. Su oferta comercial combina fijo y móvil, además estas velocidades también se ofrecerán a los autónomos y PYMES, pero hoy nos centraremos en los planes para particulares.

Imagen - Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos

Fibra de 300 megas de Orange

  1. Canguro Ahorro: ofrece fibra en el hogar y una línea móvil con 150 minutos y 1,5 GB de datos 4G+. Si optamos por fibra de 30 megas el precio asciende a 43,95 euros, y se pone en 55,95 euros con los 300 megas.
  2. Canguro Ilimitado: ofrece fibra en el hogar y una línea móvil con minutos ilimitados y 3 GB de datos 4G+. Si optamos por fibra de 30 megos el precio asciende a 55,95 euros, y se pone en 67,95 euros con los 300 megas.

Si necesitamos líneas móviles adiciones, las podemos añadir desde 6,95 euros. Además, las conexiones de 300 megas se promocionan durante 3 meses al mismo precio que las de 30 megas. Obviamente, en caso de que todavía no contemos con cobertura de fibra con Orange, podemos recurrir a las tarifas canguro con ADSL.

Imagen - Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos

Televisión de Orange

Después de la compra de CANAL+ por parte de Movistar los demás operadores están inquietos, y Orange ha reaccionado: ofrece toda la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, y la Champions y la Europe League por 5 euros al mes. Además, emite series como Breaking Bad, Los
Tudor, Justified, Falling Skies o Hannibal, además de canales especiales para los más aficionados.

Así que Orange lanza su nueva oferta de fibra óptica hasta 300 megas simétricos. La verdad es que las condiciones me parecen atractivas, pero plantean el problema de siempre: los mejores precios se obtienen empaquetando muchos servicios, que a veces no necesitamos. En cualquier caso, la fibra simétrica se trata de una gran avance para el sector de las telecomunicaciones español.

¿Qué opinas de la nueva oferta de fibra de Orange? ¿Te convencen sus 300 megas simétricos, o no tienes claro para qué necesitas tal velocidad de subida?

  • Ver Comentarios