Orange lanza Videoclub 4K con películas en alta calidad

Orange lanza Videoclub 4K con películas en alta calidad

¿Eres de Orange? Si es así a partir de ahora podrás disfrutar de contenido 4K puesto que Orange acaba de lanzar, gracias a un nuevo acuerdo con Sony, un Videoclub 4K que incluye películas conocidas con la mejor calidad de sonido e imagen disponible hasta el momento.

El operador francés quiere ofrecer lo mejor a todos sus clientes, sean particulares, autónomos o pequeños y grandes negocios. Para estos últimos hemos conocido recientemente el lanzamiento de la nueva fibra óptica de alta velocidad, de la cual ya conocemos todos los detalles.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias a que Orange y Sony Pictures Televisión han alcanzado un interesante acuerdo mediante el cual el primero podrá ofrecer a los clientes películas, además de otro tipo de contenido en resolución 4K, entre la que encontramos por ejemplo Spider-Man: Homecoming.

Imagen - Orange lanza Videoclub 4K con películas en alta calidad

Spider-Man y muchas más

Spider-Man no será la única película que los clientes de Orange, que tengan un decodificador y televisión 4K, podrán disfrutar en Videoclub 4K, ya que el catálogo se irá ampliando conforme avance el tiempo, donde se irá sumando las siguientes:

  1. Baby Driver.
  2. Emoji: La Película.
  3. Blade Runner 2049 y Jumanji.
  4. Bienvenidos a la Jungla.
  5. La Torre Oscura.
  6. Una Noche fuera de Control.

Imagen - Orange lanza Videoclub 4K con películas en alta calidad

No sabemos fechas oficiales de lanzamiento de ninguna de ellas, pero estarán en ese catálogo 4K. No serán las únicas, habrá algunos estrenos más. Orange también ofrecerá en Videoclub 4K también hasta 50 grandes clásicos del cine, por lo que habrá una gran variedad de contenido en resolución 4K para que los usuarios tengan gran posibilidad de elección.

Esta gran colaboración de Orange y Sony Pictures Televisión ha hecho que el operador tenga la oportunidad de lanzar el Videoclub 4K para el disfrute de todos sus clientes, los cuales podrán elegir entre una buena variedad de películas y cine en alta calidad.

  • Ver Comentarios