Orange ofrece la Champions y Europa League a sus clientes de televisión

Orange ofrece la Champions y Europa League a sus clientes de televisión

Esto es un mensaje para los futboleros de la casa. Orange lanza una nueva promoción y empieza a ofrecer la Champions y la Europa League a sus clientes de televisión.

Esta promoción estará vigente por poco tiempo, lo bueno es que sirve tanto para clientes actuales como para los nuevos clientes que quieran unirse a Orange.

Como en toda promoción, puede haber ciertas confusiones entre fechas y condiciones, por eso la vamos a detallar para que no te pierdas esta promoción que ofrece Orange a sus clientes de televisión.

La Champions y la Europa League hasta el 31 de marzo

Imagen - Orange ofrece la Champions y Europa League a sus clientes de televisión

Esa es la fecha a la que deben echar cuenta aquellos clientes de Orange que quieran disfrutar de la Champions y la Europa League en su oferta de televisión. Esta fecha también es apta para los usuarios que quieran pasarse a Orange Televisión y así aprovechar la promoción.

El paquete "Orange TV Cine y Series" es el que se pone sobre la mesa para dicha promoción. Así que ya lo sabes, tanto si eres cliente de Orange Televisión como si no, puedes acogerte a esta promoción solo antes del 31 de marzo.

Pero la cosa no queda ahí, sino que aquellos clientes que se unan a la promoción podrán disfrutar de contenidos internacionales hasta el 15 de junio sin coste extra. La promoción de Orange Televisión queda tal que así:

  1. Nuevos clientes: si contratan "Orange TV Cine y Series", se les regalará el canal "M. Liga de Campeones" y podrán disfrutarlo hasta el 15 de junio.
  2. Clientes actuales: si ya dispones del paquete "Orange TV Cine y Series" solo debes pedir que se te active el canal "M. Liga de Campeones".

Imagen - Orange ofrece la Champions y Europa League a sus clientes de televisión

Por otro lado, si eres clientes de Orange en servicios de telefonía y no en televisión, debes unirte a Orange TV con el paquete ya mencionado y pedir que te activen la promoción del canal "M. Liga de Campeones".

Así pues, todos disfrutarán de la Champions y la Europa League hasta final de temporada.

Ahora ya sabes hasta cuando está vigente la nueva promoción de Orange TV para sus clientes de televisión y con la que podrás ver la Champions y la Europa League hasta final de temporada.

¿Qué opinas de la promoción de Orange TV donde se ofrece la Champions y Europa League? ¿Te gusta el catálogo que ofrece Orange TV?

  • Ver Comentarios