Orange ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio

Orange ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio

Una nueva promoción de Orange para los nuevos clientes. En esta nueva promoción para los amantes del fútbol, Orange ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio.

La nueva promoción de Orange ofrece todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a mitad de precio, además de incluir también los partidos de las grandes ligas europeas, como la Premiere League, la Bundesliga o la liga francesa.

Imagen - Orange ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio

El precio de la oferta es de 7,5 euros al mes durante toda la temporada 2018/19, y ese será el precio a pagar por los dos canales incluidos en esta promoción, como son Movistar Liga de Campeones, Orange TV Fútbol y El Partidazo.

La promoción solamente estará disponible entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre de 2018, y los clientes que la adquieran, disfrutarán inmediatamente de todos los partidos de Champions League de la semana en que la contraten a mitad de precio. Lógicamente, esta oferta no es acumulable con promociones anteriores que estén ligadas a Orange TV.

El precio una vez finalizada la oferta será de 14,95 euros al mes por los canales multi de fútbol, siendo 9,95 euros al mes por Orange TV Fútbol, que incluye Bein LaLiga, LaLiga 1|2|3 TV y Gol TV, y 5 euros por El Partidazo, que incluye el partidazo tanto de primera división como de segunda, y un partido del Real Madrid o del FC Barcelona.

Imagen - Orange ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio

Y esta es la nueva oferta para futboleros de Orange, que ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio. Si estás interesado recuerda contratarla dentro del plazo establecido.

¿Qué opinas de Orange que ofrece todos los partidos de la Champions League a mitad de precio? ¿Vas a aprovecharte de ella mientras esté disponible?

  • Ver Comentarios