Orange reduce a 32kbps la velocidad al superar los datos de la tarifa

Orange reduce a 32kbps la velocidad al superar los datos de la tarifa

Orange bajará la velocidad al acabar los datos incluidos en la tarifa. Hasta ahora la reducción era 64kbps pero a partir del 1 de diciembre pasará a 32kbps.

Movistar también ha dado este paso hasta los 16kbps para permitir que el cliente pueda navegar, aunque en pésimas condiciones, tras agotar el bono de datos incluido. Por su parte, el otro gran operador, Vodafone, mantendrá la velocidad en 64kbps tras escuchar las quejas.

Los clientes de Orange tanto en prepago como en contrato se verán afectados por esta reducción de velocidad. Igualmente afecta a nuevos y actuales clientes. Los nuevos clientes de las tarifas Ardilla 7, Delfín 12, Delfín 16, Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35 también tendrán la velocidad reducida a 32 kbps.

Para los que quieran evitar navegar a la velocidad de hace 20 años pueden optar por un bono adicional de 500 megas por 5 euros. También el cliente se obligado así a cambiar a tarifas con más megas.

En conclusión, la velocidad a la que se verá reducida Internet tras agotar los megas incluidos en la tarifa de datos será la siguiente: Movistar a 16 kbps, Vodafone a 64 kbps, Orange a 32 kbps y Yoigo a 129 kbps.

  • Ver Comentarios