Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Orange simplifica su oferta de prepago. Desde ayer la compañía naranja ofrece las nuevas tarifas Ballena y Ardilla en prepago. Eso sí, todavía sin acceso a la red 4G que se queda exclusiva para los de contrato.

Las tarifas de prepago se quedan en solo dos posibilidades, desapareciendo del catálogo la tarifa Delfín en tarjeta.

Imagen - Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Veamos a continuación cómo quedan las nuevas tarifas Ballena y Ardilla en prepago de Orange.

Ballena prepago

La Ballena de prepago ofrece llamadas 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada a 18,15 céntimos. Además incluye 1Gb de datos a máxima velocidad (en 3G). Esta tarifa tiene una cuota mensual de 8,95 euros.

Ardilla prepago

Por su parte, la tarifa Ardilla en prepago ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. No tiene una cuota mensual obligatoria y permite contratar un bono de datos de 200 megas por 3 euros.

Imagen - Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

En la renovación de Ardilla en prepago se prescinde del antiguo pago semanal de la cuota, lo que finalmente hace que aumente el precio de las llamadas y los mensajes. También destaca que ambas tarifas son compatibles con la posibilidad de tener SMSs ilimitados por 1 euro o e l suplemento Go Europe con 60 minutos de llamadas por 1 euro. También se pueden añadir 100 megas de datos por 1 euro.

Recordemos que las tarifas de prepago Ballena y Ardilla funcionan bajo la red 3G de Orange ofreciendo la máxima velocidad hasta agotar los datos, si no se amplían. Los datos pasan si no se contrata un bono a la ridícula velocidad de 16 Kbps. La tarifa Ballena se renueva automáticamente cada mes si se tiene salgo aunque es posible renovarla anticipadamente.

  • Ver Comentarios