Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Orange simplifica su oferta de prepago. Desde ayer la compañía naranja ofrece las nuevas tarifas Ballena y Ardilla en prepago. Eso sí, todavía sin acceso a la red 4G que se queda exclusiva para los de contrato.

Las tarifas de prepago se quedan en solo dos posibilidades, desapareciendo del catálogo la tarifa Delfín en tarjeta.

Imagen - Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

Veamos a continuación cómo quedan las nuevas tarifas Ballena y Ardilla en prepago de Orange.

Ballena prepago

La Ballena de prepago ofrece llamadas 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada a 18,15 céntimos. Además incluye 1Gb de datos a máxima velocidad (en 3G). Esta tarifa tiene una cuota mensual de 8,95 euros.

Ardilla prepago

Por su parte, la tarifa Ardilla en prepago ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. No tiene una cuota mensual obligatoria y permite contratar un bono de datos de 200 megas por 3 euros.

Imagen - Orange simplifica las tarifas de prepago a Ballena y Ardilla

En la renovación de Ardilla en prepago se prescinde del antiguo pago semanal de la cuota, lo que finalmente hace que aumente el precio de las llamadas y los mensajes. También destaca que ambas tarifas son compatibles con la posibilidad de tener SMSs ilimitados por 1 euro o e l suplemento Go Europe con 60 minutos de llamadas por 1 euro. También se pueden añadir 100 megas de datos por 1 euro.

Recordemos que las tarifas de prepago Ballena y Ardilla funcionan bajo la red 3G de Orange ofreciendo la máxima velocidad hasta agotar los datos, si no se amplían. Los datos pasan si no se contrata un bono a la ridícula velocidad de 16 Kbps. La tarifa Ballena se renueva automáticamente cada mes si se tiene salgo aunque es posible renovarla anticipadamente.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios