Organiza y clasifica tus tweets por categorías con Tweet Category

Organiza y clasifica tus tweets por categorías con Tweet Category

Tweet Category analiza y organiza la información sobre un tema concreto en Twitter, y crea un informe estadístico, esta es una aplicación única ya que ninguna otra hace estadísticas sobre la información de Twitter.

Esta aplicación, creada por Javier Abrego, ayuda al usuario a leer lo que realmente le importa a través de una clasificación creada por el usuario de forma manual o automática, obteniendo los tweets más importantes de la clasificación, un ranking de usuarios y varias gráficas. Tweet category lee los tweets del tema que seleccionemos y los cataloga según las directrices del usuario: tweets positivos y negativos sobre el tema o preguntas de otros usuarios.

Esta aplicación, enfocada para los profesionales de las redes sociales, se encuentra disponible para iPad, aunque en breve se lanzará una versión que permite usar Tweet Category desde cualquier ordenador y otra para Android y iPhone a mediados de este año.

Esta aplicación, que lleva unos 3 meses en el mercado, cuenta con un total de 800 descargas solo en usuarios de iPad. Aunque la mitad de sus usuarios son de España, la aplicación ha sido descargada en más de 25 países.
El precio de la aplicación es de 3,59 euros y puede usarse sin límites, generando tantos informes como desees.

Los precios de la web y de la aplicación para Android y iPhone aún no están previstos pero se tiene previsto que su precio sea aproximado al de Tweet Category para iPad.

descarga

Artículos Relacionados:
-YouTube cierra, Twitter cobra, Sony lanza productos para mascotas y más
-La policía española es la segunda más seguida de Twitter
-Con Facebook y Twitter puedes personalizar tu bolso Tous

Vía: El Mundo

  • Ver Comentarios