Panasonic EZ1000, el televisor OLED de 77 pulgadas llega a España

Panasonic EZ1000, el televisor OLED de 77 pulgadas llega a España

Las grandes pantallas nos permiten, si tenemos el espacio suficiente en casa, el obviar el hecho de que existen cines en los que podemos disfrutar de lo lindo de algunas películas. Uno de esos es el Panasonic EZ1000, un televisor OLED de 77 pulgadas que llega a España.

Ayer fue presentado en los Cines Callao, acompañado de Los Javis y Miguel Amoedo, los directores y el mismo de fotografía de una película que se estrena en todos los cines en España esta misma semana, La Llamada.

El Panasonic EZ1000 es un televisor OLED 4K (cada vez vemos más a este formato, incluso en consolas ) Pro compatible con HDR10 y que lleva consigo un procesador de vídeo que supera lo visto anteriormente en los televisores de esta marca. Su objetivo es traer la experiencia de Hollywood a los hogares que, tal como hemos dicho, tengan el espacio suficiente para sus 77 pulgadas.

Imagen - Panasonic EZ1000, el televisor OLED de 77 pulgadas llega a España

El Panasonic llega después del lanzamiento del EZ1000 de 65 pulgadas ya en el mes de enero de este mismo año. Un modelo que destaca por su gran potencial de contraste de color y que ofrece la última tecnología en pantalla OLED.

Pudimos asistir in situ a la calidad de la pantalla del EZ1000 con la inestimable ayuda de Los Javis, Javi Calvo y Javi Ambrossi, que se encargaron de mostrar sus virtudes con la reproducción de algunas escenas de la película La Llamada.

Para entrar más en lo técnico, Miguel Amoedo, director de fotografía y embajador de Panasonic, estuvo comentando el doble brillo y la gran precisión en los valores grises que ofrece el procesador Studio Colour HCX2 del televisor.

Será Panasonic, a la que también conocemos por su domótica, la que ha solicitado el certificado "Ultra HD Premium" de la organización Ultra HD Alliance para el EZ1000, el televisor OLED de 77 pulgadas que llega a España y que en la parte que le toca del sonido, alberga nada menos que 14 unidades de altavoces múltiples; lo dicho, Hollywood en tu propia casa.

  • Ver Comentarios