Panasonic Toughbook FZ-T1, un smartphone robusto diseñado para profesionales

Panasonic Toughbook FZ-T1, un smartphone robusto diseñado para profesionales

Jonay Estévez |

Acaba de ser presentado un nuevo móvil, pero no uno cualquier porque está especialmente indicado para determinados usuarios. Se trata del Panasonic Toughbook FZ-T1, un smartphone robusto diseñado para profesionales de varios sectores.

El Panasonic Toughbook FZ-T1 tiene dos aspectos diferenciales; uno de ellos es el diseño robusto que lo hace un teléfono resistente a todo tipo de situaciones. Posee un estándar militar 810G y además cuenta con certificación IP68, que lo protege del agua y polvo, algo que ya tienen muchos teléfonos.

Lo interesante es que también es capaz de resistir caídas de hasta 1,5 metros, operar en grandes amplitudes de temperatura o incluso poder usar su pantalla, aunque esté lloviendo, con guantes e incluso con un lápiz digital.

Imagen - Panasonic Toughbook FZ-T1, un smartphone robusto diseñado para profesionales

Otro de los aspectos que hacen diferentes al Panasonic Toughbook FZ-T1 es la presencia de un escáner de código de barras integrado, para escanear productos y gestionar inventarios, algo primordial para profesionales de distintos sectores que trabajan en almacenes.

Las 7 mejores webs para encontrar trabajo

Panasonic Toughbook FZ-T1, características técnicas

Las especificaciones técnicas del Panasonic Toughbook FZ-T1 son bastante interesantes, te las dejamos a continuación:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snadragon de 4 núcleos.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles.
  6. Puertos y sensores: escáner de código de barras.
  7. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

Además, se han dado a conocer algunos datos muy interesantes, aparte de los ya mencionados, son los siguientes:

  1. Batería intercambiable: el teléfono tendrá una autonomía de hasta 12 horas. Su batería será intercambiable y se podrá cambiar por otra incluso en caliente sin que los profesionales vean interrumpido su trabajo.
  2. Multimedia: el Panasonic Toughbook FZ-T1 ofrece una excelente calidad de sonido, un audio potente y claro. Además, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Imagen - Panasonic Toughbook FZ-T1, un smartphone robusto diseñado para profesionales

  1. Seguridad: el smartphone es compatible con la tecnología Panasonic COMPASS, una tecnología que permite a los trabajadores tener un sistema operativo Android seguro y adaptado al mundo empresarial.
  2. Diversos accesorios: los usuarios poseedores de este smartphone podrán tener acceso a diversos accesorios, como lápices digitales, cargadores, fundas, protectores, etc.

Panasonic Toughbook FZ-T1, precio y disponibilidad

El smartphone robusto Panasonic Toughbook FZ-T1, indicado profesionales, se pondrá a la venta este próximo mes de agosto con garantía de 3 años y en dos versiones, una con WiFi por 1270 euros más IVA y otra con WiFi + 4G por 1350 euros más IVA.

Galaxy Tab Active2, una tablet para el trabajo duro que resiste agua y golpes

Ver Comentarios