El Papa Francisco llega a Instagram

El Papa Francisco llega a Instagram

Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestras vidas y poco a poco casi todo el mundo se va rindiendo a ellas. La iglesia es una de las instituciones que últimamente se está modernizando en este aspecto y es que el Papa Francisco llegará a Instagram próximamente.

A partir de mañana sábado 19 de marzo, el Papa Francisco se unirá a la red social Instagram para acercarse aun a más gente e interacturar con los internautas. Está claro que el Papa quiere estar en todos lados y las redes sociales son un buen sitio para estar con mucha más gente.

Cuenta en Instagram

El Papa Francisco tiene varias cuentas en Twitter en las que escribe frases diariamente y que son retuiteadas por muchísimos seguidores. La cuenta en español cuenta por ejemplo con 726 tuits, pero a cambio tienes más de 11 millones de seguidores.

Imagen - El Papa Francisco llega a Instagram

Conscientes de que Instagram cada vez es más usado y tiene un importante hueco dentro de las redes sociales, se ha decidido que el Papa tenga su propia cuenta oficial en la que irá subiendo, suponemos, imágenes todos los días con alguna que otra frase como ya hace en sus otras redes sociales.

Por si quieres estar atento para hacerte seguidor del Papa Francisco en Instagram, la cuenta se activará mañana bajo el nombre de @Franciscus. Con esta nueva incorporación, ya serán dos las redes sociales en las que el Papa estará, aunque si quieres puedes seguir la información del Vaticano a través de Instagram en la cuenta @newsva.

Imagen - El Papa Francisco llega a Instagram

Tan solo le falta Facebook y no sería descabellado pensar que en poco tiempo también que se creara la cuenta oficial en la red social más importante del mundo. Todo forma parte de la nueva comunicación del Vaticano, de hacer la imagen de la Iglesia algo más cercana a la gente.

ACTUALIZADO: Como ya os comentamos, el Papa Francisco ha estrenado en el día de hoy su nueva cuenta en Instagram. Podrás seguirlo a través de @Franciscus.

Imagen - El Papa Francisco llega a Instagram

Web: Instagram del Papa Francisco

¿Qué te parece que el Papa tenga una cuenta de Instagram próximamente?

  • Ver Comentarios