Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, los nuevos portátiles de HP

Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, los nuevos portátiles de HP

El avance de la informática es imparable, y las prestaciones hace poco reservadas a la gama más alta se ponen al alcance de todos. Es lo pretende HP con sus portátiles Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, unos modelos con diseños y especificaciones cuidados, pero sin que su precio se dispare.

Por ejemplo, en el diseño de los renovados Pavilion se ha empleado el metal 3D, lo que les da un aspecto más sofisticado, con un toque premium en la mano. También incluyen puertos USB Type-C, pues este nuevo conector se está popularizando a un ritmo rápido.

Además, el HP Pavilion x360 dispone de soporte para Windows Ink, lo que permite tomar notas o realizar dibujos sobre su pantalla táctil con herramientas avanzadas. Se trata de un convertible con bisagra de 360 grados, por lo que podemos usarlo de forma similar a una tablet, o ponerlo en modo "tienda de campaña" para ver vídeos.

Hoy mismo se presentó en España la gama HP Envy de portátiles premium, y estos modelos Pavilion se inspiran en ellos para ofrecer potencia y buen diseño a un coste menor, porque ya no hay que realizar sacrificios en nuestro PC aunque no dispongamos de un presupuesto alto.

Imagen - Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, los nuevos portátiles de HP

Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, disponibilidad y precios

Los nuevos portátiles HP Pavilion ya están disponibles para comprar en España, con distintos precios según sus especificaciones. Aquí tienes un listado para que te hagas una idea del coste de estos equipos:

  1. Pavilion x360 14 ya disponible desde 599 euros.
  2. Pavilion 14 ya disponible por 799 euros.
  3. Pavilion 15 ya disponible desde 899 euros (modelo Intel) o por 799 euros (modelo AMD).

Imagen - Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360, los nuevos portátiles de HP

Además, no hay que olvidar que HP está potenciando sus portátiles gaming, para llegar a todos los segmentos del mercado. Los renovados Pavilion 14, Pavilion 15 y Pavilion x360 son modelos atractivos, que resultarán prácticos en nuestro día a día, y que seguro que interesan a muchos consumidores.

¿Qué opinas de la nueva familia Pavilion? ¿Ha acertado HP al añadir estos integrantes?

  • Ver Comentarios