Pavilion y Pavilion x360, renovados los portátiles y convertibles de HP

Pavilion y Pavilion x360, renovados los portátiles y convertibles de HP

Una vez superada la temporada de anuncios importantes del segmento móvil, pasamos a otro apartado tecnológico importante y es que hay nuevo Pavilion y Pavilion x360, son renovados los portátiles y convertibles de HP.

Se trata de los dispositivos Pavilion y Pavilion x360, dos equipos de referencia para la productividad en movimiento que han sido colocados en el mercado por HP y constantemente han recibido mejoras para garantizar el más óptimo funcionamiento a sus usuarios.

Los Pavilion y Pavilion x360 vienen con el asistente personal de Windows incorporado, Cortana, así como con la protección integral con Windows Defender, así como acceso a OneDrive.

HP Pavilion x360

Los nuevos convertibles HP Pavilion x360s de 14 y 15 pulgadas cuentan con características y elementos de diseño Premium, además suman el lector de huellas con Windows Hello para brindar una experiencia de inicio de sesión segura y rápida.

En su diseño vemos que resalta su bisagra cromada que le permite cambiar su disposición en cuatro posiciones diferentes. Incluye también procesador Intel Core i5 e i7 de última generación, acompañados por tarjetas gráficas NVIDIA MX130 ó AMD Radeon 530.

Las pantallas del nuevo HP Pavilion x360 pueden ser paneles HD o FHD de 14 y 15 pulgadas.

El HP Pavilion x360 de 14 pulgadas tiene un precio desde 499 dólares y estará disponible a partir del 9 de mayo de 2018 en la web de Estados Unidos del fabricante.

HP Pavilion

Otra de las renovaciones fue para la HP Pavilion, un portátil de 14 y 15 pulgadas que cuenta con gran potencia y calidad en diseño. Sus pantallas pueden ser en calidad HD y FHD IPS con biseles reducidos.

Su autonomía puede estar garantizada hasta por 11.5 horas gracias a su batería robusta, mientras que su procesador es Intel Core de octava generación, o también puede ser el chip Ryzen de AMD con Radeon Vega Graphics en modelos seleccionados.

El almacenamiento sería de hasta 512 GB de SSD o hasta 2 TB HDD en el dispositivo de 15 pulgadas. Incluye también el lector de huellas de forma opcional en el modelo Pavilion de 14 pulgadas.

Imagen - Pavilion y Pavilion x360, renovados los portátiles y convertibles de HP

El precio del HP Pavilion de 14 pulgadas es de 369 dólares y está previsto que esté disponible a partir del 3 de junio de 2018. El modelo de 15 pulgadas tendría un precio de 629 dólares y estará en la web del fabricante desde el 30 de mayo.

Por ahora no se tiene mayores detalles sobre la disponibilidad en España de los Pavilion y Pavilion x360, renovados los portátiles y convertibles de HP.

  • Ver Comentarios