PcComponentes crea su lista de Regalos de Navidad con ideas para regalar

PcComponentes crea su lista de Regalos de Navidad con ideas para regalar

No es sencillo acertar con los Regalos de Navidad, porque cada uno tiene sus propios gustos. En PcComponentes se han dado cuenta de que muchos nos encontramos con dificultades para elegir en estas fechas llenas de compromisos y prisas. Por eso han creado una sección de Regalos de Navidad con diferentes ideas para comprarlos de forma sencilla.

El comercio online ha crecido fuerte los últimos años, y PcComponentes se ha colocado en una posición destacada gracias a su trabajo en la buena experiencia de los clientes. Esta Navidad espera vender un 30% más que el año pasado, y para ello es clave facilitar las compras.

El día más potente de las compras de Navidad fue el 18 de diciembre, pero muchos aún tienen que escoger para Reyes. La sección de Regalos de Navidad en PcComponentes nos da esa sensación de "echar un vistazo" para inspirarnos, como una tienda física, pero desde la comodidad del hogar. Por ejemplo, con ideas de regalos para mujer, niño y hombre, aparte de diferentes precios:

Imagen - PcComponentes crea su lista de Regalos de Navidad con ideas para regalar

Durante estos días las categorías que más interés están generando en PcComponentes son portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K, lo que demuestra que la tecnología sigue siendo un acierto seguro a la hora de regalar en Navidad.

De todas formas, PcComponentes dispone de un catálogo que va más allá de la electrónica o la tecnología, y dentro de la sección de regalos de Navidad sugiere ideas que se adaptan a los gustos de cada uno. Desde regalos para los amantes de la cocina a herramientas de bricolaje, pasando por mesas de mezclas destinadas a los aspirantes de DJ:

Imagen - PcComponentes crea su lista de Regalos de Navidad con ideas para regalar

Envíos rápidos y financiación en PcComponentes

PcComponentes no deja de lado las buenas costumbres en Navidad. Los pedidos se enviarán en 24 horas, como resulta habitual, y además ha iniciado una promoción para pagar las compras a plazos. Veamos estos aspectos con detalle:

  1. Financiación: pago en 6, 12, 20 o 30 meses al 0% sin intereses ni comisiones mediante la campaña de Navidad de PcComponentes, disponible hasta el 7 de enero.
  2. Envío rápido: entregas en 24 horas, también antes de las 13:00, y en Madrid tienen opción Same Day (envío en 2 horas). El servicio PcAuto, para recoger en nuestro coche propio, está disponible en la tienda de Alhama de Murcia.

Por otro lado, se realizará un sorteo de una caja con productos de Asus valorados en 3.000 euros entre quienes compren en PcComponentes desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero. La tienda online española se está promocionando con el hashtag #LaCajaDeLaFelicidad, en referencia a la conocida caja en la que realiza los envíos.

Solicitó a sus clientes que compartieran en redes sociales su reacción al abrir la caja de PcComponentes, y con los mejores fragmentos creó un spot de Navidad:

Tras el éxito de las ofertas de Black Friday, ahora PcComponentes propone ideas con su sección de Regalos de Navidad. Aunque ya no queda mucho para las fechas clave, con estas sugerencias y el envío rápido de la tienda online se vuelve más sencillo acertar en los regalos de estas fiestas.

¿Qué opinas de las propuestas de Regalos de Navidad de PcComponentes? ¿Has encontrado ideas que te convenzan?

  • Ver Comentarios