PcComponentes Madrid Store ya está abierta en la capital

PcComponentes Madrid Store ya está abierta en la capital

Ya es una realidad, PcComponentes ya tiene tienda en Madrid y está abierta al público. No es la primera tienda física que abre, ya que la primera fue en Murcia, pero ahora cuentan con una tienda más céntrica y con muchas más novedades.

Una de las novedades interesantes en la implementación de la geolocalización del cliente. De este modo, cuando haga alguna compra para recoger en tienda, su smartphone mandará una señal informando de su aproximación, donde su pedido estará listo incluso antes de que llegue a entrar en la tienda.

PcComponentes actualmente es la mayor tienda online de productos de informática, tanto por ventas como calidad en el servicio y precio. De ahí que se muestren confiando en abrir una tienda exclusiva en la capital de España.

Novedades de PcComponentes Madrid Store

Imagen - PcComponentes Madrid Store ya está abierta en la capital
Los clientes pueden elegir la recogida en menos dos horas en tienda. Ya no hay que esperar a que el repartido venga a casa, con una compra rápida en la tienda online, tendremos la opción de recogerlo en un tiempo récord en las instalaciones de Madrid Store.

Para celebrar la apertura de PcComponentes Madrid Store, los clientes podrán entrar en el sorteo de una compra gratuita cada semana. Una buena iniciativa para empujarnos a realizar nuestras comprar, donde, con un poco de suerte puede salirnos totalmente gratis.

El servicio de recogida en tienda, es totalmente gratuito. La garantía del producto es exactamente igual que las compras online o incluso efectuar devoluciones. PcComponentes ha conseguido optimizar las ventas online a un nivel increíble, en sólo 5 minutos son capaces de preparar el pedido de un cliente.

A partir de estos momentos, si vives en Madrid, puedes acercarte a PcComponentes Madrid Store para realizar tus comprar o para recogerlas. Donde además tendrás un lugar para realizar cambios o devoluciones sin tener que esperar al repartidor.

¿Sueles comprar en PcComponentes? ¿Qué ha sido lo último que has comprado? ¿Visitarás su tienda en Madrid?

  • Ver Comentarios