Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

A la hora de escoger una compañía de telecomunicaciones son muchos los factores a tener en cuenta. Entre ellos que sea competitiva en servicios y precios, ofreciendo mejoras siempre que resulte posible, no solo a los nuevos clientes, sino también a los actuales.

En lo que llevamos de 2018, Pepephone ha realizado 7 mejoras de sus condiciones, como aumentos en los datos y llamadas incluidas, o bajadas de precios. Tal y como establecen los principios de Pepephone, los clientes actuales han sido los primeros en disfrutar de las mejoras.

Todos queremos precios bajos, y Pepephone los ofrece, pero sin renunciar a su prioridad: que el cliente esté satisfecho en la compañía, que escoja quedarse porque se sienta cómodo, no a base de promociones de duración determinada.

Pepephone, para que los usuarios se sientan cuidados, siempre aplica las mejoras en sus tarifas primero a sus clientes actuales, sin necesidad de que lo pidan, o incluso aunque no se enteren.

Más gigas y más llamadas en la tarifa Inimitable

Imagen - Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

En Pepephone evitan las complicaciones: tienen pocas tarifas y son fáciles de comprender, sin letra pequeña. Eso sí, admiten opciones de configuración, para que se ajusten a las necesidades de cada uno. La tarifa Inimitable es la más popular, así que este año 2018 fue mejorada en dos ocasiones.

A mediados de marzo llegaron las llamadas ilimitadas, que permiten colgarnos del móvil con total tranquilidad. El límite anterior ya era muy alto, de 5.001 minutos, pero más minutos de llamadas siempre son bien recibidos.

Por otro lado, el pasado junio la tarifa Inimitable subió a 23 GB de datos móviles, manteniendo su precio de 19,90 euros al mes. Por supuesto, los clientes actuales fueron los primeros en beneficiarse del cambio.

Considerando el uso intensivo que solemos hacer de redes sociales, vídeo en streaming y descarga de apps en el móvil, pasar de los 19 GB originales a 23 GB es un extra que será muy bienvenido.

Reducción de velocidad opcional

Imagen - Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

En Pepephone están abiertos a escuchar las propuestas de los clientes y, si les encajan, las llevan a la práctica. Por ello se han animado a ofrecer una reducción de velocidad opcional para quienes agoten los datos de la tarifa.

De este modo se abre la posibilidad de seguir navegando a velocidad reducida sin que nos cobren los megas adicionales. Así nos aseguramos de que no vamos a pagar de más si superamos el bono contratado.

Aquellos que prefieran mantener la velocidad 4G de Pepephone pueden optar por pagar 1 euro cada día de uso, y disfrutar de hasta 1 GB de datos a máxima velocidad en ese día, una de las ventajas que Pepephone incorpora gracias a la red de Yoigo, y que no era posible cuando usaba la cobertura de Movistar.

Bajada de precios en el Trío Inimitable

Imagen - Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

Muchos operadores apuestan por las tarifas convergentes, y Pepephone tiene clara su posición al respecto: sí a ofrecer mejores precios al contratar juntos móvil e Internet fijo, pero no a añadir servicios innecesarios que aumenten los costes.

El pasado marzo Pepephone lanzó el Trío Inimitable, que suponía 6 euros de descuento a quienes tuvieran 2 móviles con la tarifa Inimitable junto a la fibra o el ADSL. Por supuesto, los que ya cumplían las condiciones fueron los primeros en recibir la reducción en el precio.

En junio, el Trío Inimitable bajó su precio, con una rebaja de 9,90 euros en el segundo móvil con la tarifa Inimitable. El resultado es un total al mes de 58,90 euros para los clientes de fibra y de 49,90 euros para quienes tengan ADSL.

Además, a finales de agosto se ha abierto la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales a la tarifa Inimitable, con un coste por línea de 10 euros al mes, algo perfecto para las familias con más miembros.

La fibra se duplica a 200 Mbps

Imagen - Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

Hace solo unos días Pepephone duplicó la velocidad de su fibra óptica, pasando de 100 Mbps a 200 Mbps sin subir el precio. Dado que los routers de Pepephone aceptan los nuevos 200 Mbps por defecto, no es necesario que el usuario haga nada para comenzar a navegar al doble de velocidad.

A día de hoy, el uso de Internet en el hogar es muy exigente, especialmente a causa del vídeo en alta resolución. Apps como Netflix o HBO para series y películas, Opensport para el fútbol, YouTube con todo tipo de contenidos... la subida a 200 Mbps de Pepephone nos permitirá disfrutarlas al máximo.

Imagen - Pepephone ha aplicado 7 mejoras a sus clientes sin subir precios en 2018

Estas son las 7 mejoras que Pepephone ha aplicado a sus clientes durante 2018, sin subir los precios y de manera automática. Es decir, se beneficiaron de ellas desde el primer día, sin que tuvieran que llamar para pedirlas.

No sabemos qué nos deparará el resto de 2018, pero sí que Pepephone seguirá trabajando para mejorar, siempre sobre la base de ofrecer una buena experiencia a quienes confían en la compañía, con sencillez, honestidad y una atención al cliente que habla de persona a persona.

Web: Pepephone

¿Qué opinas de la forma de trabajar de Pepephone? ¿Te convence la idea de priorizar a los clientes actuales cuando bajan los precios o mejoran los servicios?

  • Ver Comentarios