Pepephone aumenta la Tarifa Inimitable a 23 GB sin subir el precio

Por Sofía Pacheco |

El bombazo del día, Pepephone ha decidido aumentar hasta los 23 GB su Tarifa Inimitable. Lo hace sin modificar el precio, es decir tendremos 23 GB de datos para navegar, llamadas ilimitadas y todo por 19,90 euros.

Este movimiento de Pepephone llega horas después de que Lowi moviese ficha y ofreciera hasta la increíble cantidad de 60 GB para gastar durante todo el verano.

Trío inimitable de Pepephone, con fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables

Pepephone aumenta hasta 23 GB su Tarifa Inimitable

Imagen - Pepephone aumenta la Tarifa Inimitable a 23 GB sin subir el precio

Desde la compañía aseguran que no existe letra pequeña, ni trampa ni cartón. Por lo tanto, el precio habitual de 19,90 euros al mes se mantiene y la subida hasta los 23 GB de datos es indefinida para la Tarifa Inimitable.

Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

Pepephone hace un recorrido mental por la historia del número 23, desde David Beckham, a los calendarios egipcios, pasando por los segundos que tarda la sangre en recorrer el cuerpo.

Pero el 23 es un número primo, por lo tanto un número que solo es divisible consigo mismo y por la unidad. A esta conclusión han llegado los de Pepephone ya que se mantienen en su línea y quieren alejarse de todas las ofertas fugaces que consisten en dividir los GB en promociones estacionales.

Imagen - Pepephone aumenta la Tarifa Inimitable a 23 GB sin subir el precio

Quieren ofrecer cambios reales y con una temporalidad alargada, por ello afirman desde la operadora que este cambio no tiene fecha de caducidad y la Tarifa Inimitable de Pepephone se establece con 23 GB para navegar.

A partir de ahora tendremos la Tarifa Inimitable de Pepephone que contará con 23 GB para navegar desde el móvil, llamadas ilimitadas, nada de permanencias y todo por el mismo precio de 19,90 euros al mes.

Pepephone ofrece una segunda Tarifa Inimitable con su fibra por 13,9 euros

¿Qué opinas de esta subida de gigas en la Tarifa Inimitable? ¿Crees que subirán el precio pasados unos meses? ¿Eres cliente de Pepephone? ¿Conocías la Tarifa Inimitable?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Macdon | El 19 Jun 2018, 16:06
    los 4 gb de más vienen de lujo, aunque ya 19 eran bastantes pero siempre que sean mejoras por el mismo precio y sin hacer nada se agradece.
  • lorena33 | El 19 Jun 2018, 17:41
    a mi ya me sobraba con los 19 gb pero siempre que hagan algo para mejorar lo que ya tienen sus antiguos clientes, creo que es de aplaudir. A mi, de momento, me van a tener mucho más tiempo como cliente.
  • Dcm74 | El 25 Ago 2018, 11:18
    Da gusto que una compañía mejore condiciones para todos sus clientes y sin ofertas mareantes. Llevo años con ellos y no creo que me vaya a ir en una larga temporada