Pepephone baja la cuota de alta de su fibra y reduce su velocidad

Pepephone baja la cuota de alta de su fibra y reduce su velocidad

Tras la vuelta a la normalidad y la entrada de otoño los operadores no han parado de hacer ofertas y rebajas para conquistar el interés de los clientes de cara a la campaña navideña y es que Pepephone baja la cuota de alta de su fibra y reduce su velocidad.

Pepephone, que opera con la fibra de MásMóvil, tiene un as bajo la manga y es una increíble rebaja de su cuota de instalación de fibra, que hasta ahora es una conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y ADSL de hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. Sin embargo los clientes se han quejado por la cuota de instalación tan alta de 190 euros.

Sin embargo Pepephone quiere ir a por todos y por ello rebajan esta tarifa de instalación a menos de la mitad, en lugar de pagar 190 euros, serían sólo 90 euros, con lo que esperan convencer a quienes todavía no lo tienen claro para decidirse por un proveedor de Internet.

Baja los precios, pero también la velocidad

Imagen - Pepephone baja la cuota de alta de su fibra y reduce su velocidad

Aunque todos los abonados estaban felices con esa velocidad simétrica de 300 Mbps, Pepephone ha decidido bajar la velocidad de su fibra hasta 100Mbps únicamente, eso obedece a que la empresa considera que no muchos servicios exigen una velocidad tan alta y quieren centrarse en optimizar otros aspectos de sus servicios.

Pero no deben asustarse, ya que si se había contratado con una velocidad de 300Mbps se mantiene para ese servicio, solamente los nuevos abonados serán los que contraten la nueva velocidad de solamente 100 megas.

Ahora que Pepephone baja la cuota de alta de su fibra y reduce su velocidad el precio mensual de 34,60 euros se mantiene, con la cuota de línea y el IVA incluido, cantidad a la que debemos sumar los 90 euros de instalación antes mencionados. Se espera por el anuncio oficial de una nueva modalidad de fibra sin cuota de instalación, pero que obligará a una permanencia de 12 meses.

  • Ver Comentarios