Pepephone bromea con la atención al cliente

Pepephone bromea con la atención al cliente

¿Alguna vez has llamado a un número de atención al cliente de un operador de comunicaciones tradicional? Si la respuesta es sí, seguro que te entran sudores fríos con sólo pensar en el resultado. Pues bien, ahora Pepephone bromea con la atención al cliente para demostrar que ellos son una empresa diferente.

Pepehone no es la teleco más barata (tampoco la más cara, desde luego), pero se trata de una compañía íntegra que quiere ofrecer una buena experiencia al usuario. De hecho, hasta lucha por mejorar las condiciones del sector eléctrico español, tantas veces acusado de aprovecharse de los ciudadanos.

Pues bien, Pepephone sabe que no nos gusta que, cuando tenemos un problema con nuestro operador, nos atienda una máquina, que después nos pase con un operador que no sepa nada de la realidad de nuestro país, no tenga formación y, además, cambie cada vez que nos ponemos en contacto.

Pepephone y su contestador gracioso

Si llamamos a la atención al cliente de Pepephone en el 1212 desde un móvil de la empresa (90233737 o 871570391 desde otros) podremos pulsar el botón 1 para hablar directamente con un operador de su centro de atención al cliente de Mallorca. Si pulsamos el 2, entramos en la broma de la empresa:

Imagen - Pepephone bromea con la atención al cliente

Lo mejor es que, una vez nos vamos moviendo por los menús, la broma continúa y se puede volver muy larga. Eso sí, si nos hemos confundido y realmente teníamos una consulta, hay que colgar y volver a empezar. La broma de Pepephone sobre la atención al cliente es sólo eso, una broma, no lleva a soluciones reales.

Escucha la broma gratis

Nosotros hemos llamado y la verdad es que el contestador es muy simpático. Ten en cuenta que sólo el 1212 resulta gratuito, pero el 871570391 es un fijo normal, así que probablemente puedas llamar sin coste para oír el mensaje. Lo mejor es que la broma está llena de razón, demuestra claramente los problemas de muchos de los competidores de Pepephone.

Imagen - Pepephone bromea con la atención al cliente

Desde luego, Pepephone se trata de una compañía diferente. Lo cierto es que no se puede negar que su atención al cliente es buena, y que son una empresa transparente y honesta. A día de hoy, eso es mucho decir para una teleco.

¿Qué opinas de la broma de Pepephone con la atención al cliente? ¿Te parece graciosa, o más bien una forma de denunciar las malas prácticas del sector?

Vía: Movilonia

  • Ver Comentarios