Pepephone duplica la velocidad de su fibra: 200 Mbps por el mismo precio

Pepephone duplica la velocidad de su fibra: 200 Mbps por el mismo precio

Empieza fuerte la vuelta al cole. Pepephone se une a las ofertas de septiembre duplicando la velocidad de su fibra: ahora alcanza los 200 Mbps por el mismo precio que los anteriores 100 Mbps.

Y es que es así de sencillo. Pepephone duplica la velocidad de la fibra óptica, subiendo a 200 Mbps al mismo precio, pero solamente para los clientes que tengan contratados 100 Mbps. Los clientes que tengan los antiguos 300 Mbps se quedan como estaban (de momento).

Hace poco Vodafone informaba de su oferta de 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles, y ahora Pepephone opta por mejorar la velocidad de la fibra.

Imagen - Pepephone duplica la velocidad de su fibra: 200 Mbps por el mismo precio

Esta estrategia, pensada para combatir rivales como el operador low cost O2, se suma al resto de compañías. Unas optando por bajar precios, y otras, como Pepephone duplicando la velocidad de la fibra a 200 Mbps sin subir el precio.

Pero Pepephone no es el primero en tomar esta iniciativa, ya que Movistar hizo el mismo movimiento en mayo, y Vodafone avisó también el mismo mes de hacer lo mismo.

Esta es la dinámica actual de las operadoras. Prefieren aumentar la oferta al cliente, que reducir los precios, obteniendo así enormes velocidades de descarga, pero sin rebajar los precios finales.

En móvil hemos visto movimientos similares, pues hace muy poco Pepephone subió a 23 GB de datos móviles su tarifa Inimitable.

Imagen - Pepephone duplica la velocidad de su fibra: 200 Mbps por el mismo precio

En algunos casos en que los usuarios no pretendan tener caudales de datos tan grandes, pueden rebajar su conexión a una inferior (dependiendo de cada compañía), ya que así sí notarán una bajada real en el precio.

En el caso de Pepehone opta por duplicar la velocidad de la fibra y subir hasta los 200 Mbps por el mismo precio actual, manteniendo además la política de gigas extra en el móvil si ocurre una avería en la conexión fija.

¿Qué opinas de que Pepephone duplique la velocidad de su fibra? ¿Piensas contratar fibra de 200 Mbps con Pepephone

  • Ver Comentarios