Pepephone ya instala la fibra de forma gratuita y sin permanencia

Por Jonay Estévez |

En Pepephone siguen apostando por ofrecer el mejor servicio al cliente y por ese motivo, recientemente han tomado una decisión con respecto a su servicio de fibra. A partir de ahora, Pepephone te podrá instalar la fibra de forma gratuita y sin permanencia.

Hasta ahora, esa posibilidad era inviable puesto que existía otra condición que debían aceptar los usuarios que realizasen una nueva instalación de fibra. La eliminación de la permanencia supone que los clientes serán libres si quieren venir, quedarse y marcharse sin ataduras.

Es una buena noticia que se suma a las que hemos ido conociendo a lo largo del 2018. Con la entrada de 2019 los clientes de Pepephone no tendrán permanencia en ningún servicio, no tendrán que pagar la instalación ni tampoco ningún alta.

Imagen - Pepephone ya instala la fibra de forma gratuita y sin permanencia

Adiós a la permanencia

La supresión de la permanencia en fibra supone que Pepephone se deshace de una vez por todas de esta condición en cualquiera de sus servicios, tanto en tarifas móviles como en el servicio de fibra en hogares, algo que hasta el momento era opcional.

Pepephone dará de baja el servicio de MMS

Hay que recordar que los clientes que se daban de alta en fibra tenían dos opciones, la posibilidad de pagar por la instalación a cambio de no tener permanencia, o también de que la instalación fuera gratuita a cambio de tener permanencia.

Imagen - Pepephone ya instala la fibra de forma gratuita y sin permanencia

Eso queda en el pasado y ahora se te instala la fibra de forma gratuita y no tendrás permanencia. Lo que persigue Pepephone con esta decisión es que el cliente se quede por su buen servicio, y no porque exista una condición de compromiso que no le permita irse si así lo desee.

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Así que ya sabes, si tenías pensando contratar la oferta de fibra de Pepephone pronto, ahora te puedes beneficiar de esta medida, la cual supondrá que tendrás una instalación de fibra gratuita y sin permanencia, por lo que si no quedas satisfecho te puede ir cuando quieras.

Contrata: Fibra Pepephone

Pepephone aumenta la Tarifa Inimitable a 23 GB sin subir el precio

¿Qué te parece esta nueva decisión de Pepephone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.